Belén Esteban interviene en ‘Sálvame’, completamente rota: «Se me ha parado la vida»
Belén Esteban cuenta los detalles desconocidos de su operación
‘Sálvame’ revela cómo se encuentra Belén Esteban anímicamente tras la operación
Última hora sobre el estado de Belén Esteban tras su caída en ‘Sálvame’
Belén Esteban se encuentra en sus horas más bajas. La colaboradora de ‘Sálvame’ continúa recuperándose de la fractura de tibia y peroné que sufrió tras su caída en el plató del programa. Una caída por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y por la que ahora debe guardar reposo.
A pesar de que su ánimo está muy bajo y apenas contesta los mensajes que le mandan sus compañeros para saber como se encuentra, este martes Belén Esteban sorprendió a los espectadores y a sus propios compañeros, al entrar por teléfono en ‘Sálvame’ para explicar cómo se encuentra y agradecer el cariño recibido.
«Me emociono con todo, estoy súper sensible con todo», aseguró muy emocionada al hablar con Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros. «Me emociono porque lo primero que quiero es dar las gracias a todos mis compañeros, a los que salen en la tele y a los que están detrás. Quiero mandar un beso a toda la gente porque no os imagináis el cariño, los mensajes y todo», expresó.
En cuanto a su recuperación, la colaboradora ha explicado que va a ser lenta. «No puedo apoyar el pie entre 6 y 8 semanas. Luego necesito rehabilitación, me he roto la tibia, el peroné y ha habido desplazamientos, es más complicado».
Belén Esteban también quiso hacer hincapié en que ni Miguel ni su familia se han separado de ella, «Teniendo a mi marido a mi lado, a mi familia, amigos, pero sobre todo a Miguel porque no se ha separado de mí día y noche», unas palabras tras las cuales se ha emocionado, terminando la conversación completamente rota. «Se me ha parado la vida tres meses, tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y verme así es muy duro», señaló sin poder evitar romper a llorar.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
Últimas noticias
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: encuestas, votación, resultado y última hora
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
-
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge