Belén Esteban interviene en ‘Sálvame’, completamente rota: «Se me ha parado la vida»
Belén Esteban cuenta los detalles desconocidos de su operación
‘Sálvame’ revela cómo se encuentra Belén Esteban anímicamente tras la operación
Última hora sobre el estado de Belén Esteban tras su caída en ‘Sálvame’
Belén Esteban se encuentra en sus horas más bajas. La colaboradora de ‘Sálvame’ continúa recuperándose de la fractura de tibia y peroné que sufrió tras su caída en el plató del programa. Una caída por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y por la que ahora debe guardar reposo.
A pesar de que su ánimo está muy bajo y apenas contesta los mensajes que le mandan sus compañeros para saber como se encuentra, este martes Belén Esteban sorprendió a los espectadores y a sus propios compañeros, al entrar por teléfono en ‘Sálvame’ para explicar cómo se encuentra y agradecer el cariño recibido.
«Me emociono con todo, estoy súper sensible con todo», aseguró muy emocionada al hablar con Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros. «Me emociono porque lo primero que quiero es dar las gracias a todos mis compañeros, a los que salen en la tele y a los que están detrás. Quiero mandar un beso a toda la gente porque no os imagináis el cariño, los mensajes y todo», expresó.
En cuanto a su recuperación, la colaboradora ha explicado que va a ser lenta. «No puedo apoyar el pie entre 6 y 8 semanas. Luego necesito rehabilitación, me he roto la tibia, el peroné y ha habido desplazamientos, es más complicado».
Belén Esteban también quiso hacer hincapié en que ni Miguel ni su familia se han separado de ella, «Teniendo a mi marido a mi lado, a mi familia, amigos, pero sobre todo a Miguel porque no se ha separado de mí día y noche», unas palabras tras las cuales se ha emocionado, terminando la conversación completamente rota. «Se me ha parado la vida tres meses, tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y verme así es muy duro», señaló sin poder evitar romper a llorar.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una ganadora de un Goya acude a ‘First Dates’ y se queda descolocada: «Es un Alfredo Landa»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
Últimas noticias
-
Elche – Barcelona, en directo: resultado, goles y dónde ver online el partido de la Liga en tiempo real y en vivo hoy
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Detenido un ultra del Barcelona a las puertas del Martínez Valero por agredir a un policía
-
El blindaje marítimo de Sánchez en La Mareta arruina a los pescadores de Lanzarote: «Perdemos 300 kilos de pescado al día»
-
Chick Corea, pianista y leyenda del jazz: «Paco de Lucía me inspiró tanto en la construcción de mi propio mundo musical como Miles Davis y John Coltrane»