Televisión

Belén Esteban estalla en ‘Sábado Deluxe’ tras este comentario de Massiel

La colaboradora ha estallado en el plató

Belén Esteban
Belén Esteban

El sábado pasado, el plató de ‘Sábado Deluxe’ recibió la visita de una de las celebrities que más han acudido al programa: Massiel. Durante su entrevista, la cantante hizo un comentario sobre Isabel Pantoja provocando que Belén Esteban estallara y saliera de sus casillas.

El presentador le preguntó sobre el tema de la tonadillera que está presente en todos los programas de televisión. “¿Ha sido buena alguna vez?”, dijo sin ningún tapujo la artista. “Creo que buena no ha sido nunca, pero eso lo tienen que decir los afectados por ella”, añadió.

Massiel siguió dando su opinión acerca de la tonadillera y afirmó que “Isabel Pantoja no me cae bien porque su trayectoria no me gusta. Viéndolo de lejos, a mí tampoco me gusta su comportamiento”. Por si fuera poco, añadió: “Belén tiene trato con ella porque veo que la defiende mucho”, ha apuntado la cantante.

Este comentario no sentó nada bien a “La princesa del pueblo” y desde el primer momento ha negado las palabras de la que fue ganadora de ‘Eurovisión’: “Yo no la defiendo”, ha asegurado Belén. Sin embargo, otro de sus compañeros apoyó el comentario de Massiel. Ese fue Kiko Matamoros, quien dijo lo siguiente: “Has sido ‘pantojista’ siempre”.

La intervención de Matamoros fue la gota que colmó el vaso para que Belén Esteban estallara en pleno plató. “Tú mejor habla de ti”, respondió al colaborador. “Yo hablo de lo que hemos visto todos”, siguió defendiendo su opinión Matamoros.

Belén empezó a hablar a gritos por las palabras tanto de Massiel como de su compañero de ‘Sálvame’ y quiso dejar claro que: “Podré defender o no defender lo que quiero (…) He dicho que lo que ha hecho Isabel Pantoja con Kiko Rivera está muy feo”, ha terminado diciendo la colaboradora de televisión señalando que también ha reconocido que Isabel Pantoja no lo ha hecho bien con su hijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias