Belén Esteban comparte, por primera vez, una imagen de su hija Andrea Janeiro
Belén Esteban sube una fotografía de su hija Andrea Janeiro por primera vez
A pesar de los conflictos con Toño Sanchís, Belén Esteban ha vivido un fin de semana muy especial. La colaboradora de ‘Sálvame’ cumplió este sábado 9 de noviembre 46 años. El viernes quiso celebrarlo por adelantado con su pareja Miguel y sus amigos, entre los que se encontraban muchos de sus compañeros de programa. Y el sábado, lo festejó con su familia. Han sido días en los que la princesa del pueblo ha hecho balance del buen momento en el que se encuentra.
Algunas de las confesiones que ha hecho por su nuevo año de vida es que está feliz y que tiene como propósito quedarse embarazada. Asimismo, ha recibido muchos regalos por parte de sus seres más cercanos. Sin embargo, ella ha aprovechado esta fecha tan especial para compartir una fotografía con la que ha dejado claro cuál es su mejor regalo.
Dejándonos con la boca abierta, Belén Esteban ha decidido compartir en su Instagram una imagen en la que aparece su hija Andrea Janeiro cuando era pequeña. Una foto prohibida teniendo en cuenta que la joven no quiere formar parte de la vida pública y le tiene prohibido a su madre que hable de ella. Pero la ocasión lo merecía y Belén no ha dudado en saltarse la norma de la forma más cariñosa.
A través de esta emotiva imagen le ha dicho a Andrea que le quiere mucho. La colaboradora ha recibido miles de comentarios que han apoyado el gesto tan bonito que ha tenido. Para la ganadora de ‘GH VIP 3’, su hija es su gran apoyo. Aunque la joven ahora se encuentre viviendo lejos de Paracuellos para realizar sus estudios, su madre siempre le tiene muy presente.
La fotografía no ha sido el único gesto del fin de semana que Belén ha tenido con ella. Durante la fiesta de celebración del pasado viernes la colaboradora le dedicó una canción a su hija.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
Ábalos: «Llamé a Valeri ‘ser’, porque todos somos seres humanos, no hay delito de odio»
-
«Nivel máximo de aviso por tormentas»: la AEMET avisa de que no estamos preparados porque llegan litros y litros de agua
-
Ábalos sobre sus ‘amigas’: «La gente tiene envidia, en este país es más delito follar que robar»
-
Ábalos: «Es raro que la UCO no hable de nadie de Interior, a Marlaska no le investigan»
-
Cierran tres playas de Valencia por la presencia de bacterias intestinales