Televisión

Belén Esteban comparte una emotiva imagen junto a su hija: “Siempre a tu lado”

Belén Esteban.
Belén Esteban.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Belén Esteban está apunto de cerrar uno de los años más complicados de su vida, después de haberse roto la tibia y el peroné. Una época en la que su marido, Miguel Marcos, y su hija, Andrea, se convirtieron en sus grandes apoyos. Y es que, en cuanto a su primogénita se refiere, la colaboradora televisiva nunca ha dejado de manifestar el profundo orgullo que siente por ella.

Asimismo, y aunque la joven de 23 años decidió al cumplir la mayoría de edad mantenerse en el anonimato, han sido pocas las ocasiones en las que los medios de comunicación han podido saber algo de ella. Pero, recientemente Belén ha acudido a su cuenta personal de Instagram para compartir en sus stories una imagen junto a su hija de lo más significativa.

belen

«Siempre a tu lado», escribió en la publicación. Una imagen cargada de significado que pertenece a una de sus últimas vacaciones y en la que madre e hija ponen de manifiesto que su vínculo es irrompible. Ambas de espaldas a la cámara y con un outfit bastante parecido, Belén Esteban ha querido mantener la elección de Andrea de no ser conocida por el ojo público.

El motivo de esta publicación especial se desconoce, pero teniendo en cuenta la letra de la canción que adjuntó al post, todo parece indicar que Andre Janeiro está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida. «Te voy a extrañar», dice la canción de Puff Daddy y Faith Evans.

Recordemos que la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se formó en Comunicación Audiovisual en el Birmingham Metropolitan College, donde se graduó hace tan solo unos meses. Una etapa formativa que, según se ha informado, se completó al realizar las prácticas en el departamento de sonido en Los40, la emisora de radio. Desde entonces, lo que sucede en la vida de Andrea Janeiro Esteban es un misterio para los medios de comunicación, pero un gran orgullo para sus padres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias