Música

Becky G publica ‘Mala Santa’, su primer álbum, en su mejor momento

Becky G ha lanzado su primer disco que cuenta con nueve colaboraciones

Becky G publica ‘Mala Santa’, su primer álbum, en su mejor momento
Becky G saca nuevo disco 'Mala Santa'

Becky G no para de conseguir éxitos, después de su confirmación como próxima presentadora de los premios MTV EMAs, ahora ha lanzado su nuevo disco que ha salido al mercado bajo el título ‘Mala Santa’.

Becky G ya había anunciado hace unas semanas que sacaría un nuevo álbum con el que cumpliría uno de sus sueños, la cantante se encuentra en el auge de su carrera musical, a su felicidad por haber sido elegida como presentadora de los MTV Music Awards que se celebrarán en Sevilla, ahora se suma un nuevo éxito, su primer álbum.

Los triunfos musicales que ha conseguido la celebrity no son pocos, con sus canciones ha conseguido liderar numerosas listas musicales y sus singles han sonado en todos los lugares del mundo, sin embargo, aún tenía un trabajo pendiente, sacar un álbum. Ahora Becky G ha lanzado ‘Mala Santa’ que está compuesto por 16 canciones entre las que hay 9 colaboraciones con artistas reconocidos.

La artista está muy feliz no solo por su nuevo proyecto, sino también porque será la nueva presentadora de los MTV Music Awards que tendrán lugar el día 3 de noviembre en Sevilla. Además, la cantante hará una actuación en directo en la gala junto con otro gran artista, Akon. Pero no solo eso, si no que la artista está nominada para la categoría de ‘Mejor Artista Pop’, por lo que además de presentadora e invitada también compite por uno de los premios.

Becky G está viviendo una etapa de su vida liderada por éxitos, la artista comenzó su carrera musical con una canción que resultó ser un hit mundial, el single ‘Mayores’ en el que contó con la colaboración de otro gran cantante, Bad Bunny. La estadounidense siguió creciendo como artista con hits como ‘Sin Pijama’, además la cantante ha contado con colaboraciones con artistas muy reconocidos de la música urbana como Natti Natasha o Maluma.

Algunos de los sencillos que componen este nuevo álbum son ‘Mala Santa’, canción que da nombre al propio disco, ‘Dollar’ y ‘24/7’ que son las canciones del álbum que más están triunfando en plataformas musicales y en radios de España, Estados Unidos y Latinoamérica.

La carátula del disco aunque no deja de ser sencilla es muy original, en un fondo rojo aparece una doble Becky G, a la izquierda vestida de negro en referencia a ‘Mala’ y a la derecha de la carátula aparece vestida de blanco en referencia a ‘Santa’, la carátula desde luego hace honor al nombre del álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias