Celebrities

Becky G incendia las redes sociales con estas imágenes sugerentes para una revista

Becky G ha vuelto a incendiar las redes sociales

Becky G incendia las redes sociales con estas imágenes sugerentes para una revista
Becky G sorprende con estas imágenes

La cantante Becky G ha protagonizado una espectacular sesión para promocionar su nuevo disco días después de triunfar como presentadora en los premios MTV EMAs de Sevilla, en los que además de ser la maestra de ceremonias actuó junto con Akon.

“Buenas noches, Sevilla, esta es ahora mi nueva ciudad favorita”, así comenzaba la artista de California la presentación de la gala que fue emitida en directo para 180 países desde la ciudad hispalense. Becky G que aprovechó su visita a la capital andaluza para cantar por primera vez  su nuevo single ‘Cómo no’, no se limitó solo al trabajo y salió a pasear por las calles de Sevilla donde se encontró con un cuadro flamenco que actuaba en la calle, animándose a bailar con ellos provocando los aplausos de los presentes y demostrando así que su cariño por Sevilla era cierto.

La intérprete de temas como ‘Sin Pijama’ o ‘Cuando Te Besé’ ha posado para una sesión en colaboración con ‘Galore’, donde aparece con atuendos muy llamativos y conjuntos de todo tipo. La sesión completa la ha compartido la cuenta oficial de la revista en Instagram, que cuenta con más de 900 mil seguidores. El posado lo conforman 12 publicaciones en las que la cantante posa caracterizada como ángel, de demonio o con un bikini dorado.

Becky G ha compartido también en su perfil de Instagram, donde actualmente la siguen más de 20 millones de usuarios varias fotografías del posado y han sido un éxito. La imagen de la cantante vestida entre perlas cuenta con 1 millón y medio de likes, y más de 5000 comentarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias