Música

Bebe Rexha confiesa las experiencias de acoso sexual que sufrió con dos productores

Bebe Rexha ha confesado sus terribles experiencias sobre acoso sexual

Bebe Rexha confiesa las experiencias de acoso sexual que sufrió con dos productores
Bebe Rexha se sincera sobre sus terribles experiencias

Uno de los grandes movimientos sociales que se han creado recientemente es, indudablemente, el de #MeToo. Gracias a esto, un gran número de mujeres en la industria de la televisión, cine y música han querido denunciar públicamente las diversas situaciones de abuso y acoso sexual que llevan callando durante años.

Lo han hecho por miedo a que pueda perjudicar a su carrera, esa por la que han luchado tantísimo. Una de las afectadas ha sido la artista Bebe Rexha, que ha querido confesar las terribles experiencias que sufrió por parte de dos conocidos productores musicales. Tanto es así que, en una de esas ocasiones, pensó que le iban a violar. ¡Qué horror!

Eso sí, la cantante de ‘I’m a Mess’ no ha querido desvelar el nombre de la persona, pero sí que ha recalcado que se trata de alguien verdaderamente conocido en la industria. Recientemente, Bebe Rexha concedió una entrevista a la revista ‘Cosmopolitan’ donde confesó algunas de estas situaciones que vivió en el pasado.

Son confesiones tan duras que han estremecido a sus fans: “Ocurrió una noche. Estaba sola en el estudio de grabación y un famoso productor trajo consigo como a cinco o seis amigos”. Lejos de que todo quede ahí, Bebe Rexha continuó explicándose: “Yo ya había oído cosas acerca de su pasado y la verdad es que no pude soportar la situación”.

Es entonces cuando viene la confesión más dura de la estadounidense: “Creí que me iba a violar, así que de forma discreta llamé a un taxi desde la cabina de grabación, la cual estaba cerrada, y me largué de allí rápidamente. Fue la peor noche de mi vida”. ¡Qué situación tan terrible!

Aun así, continuó trabajando con él. Fue el consejo que recibió ya que, al fin y al cabo, era uno de los mejores a la hora de producir trabajos discográficos. Eso sí, no fue la única experiencia similar que Bebe Rexha ha vivido, por desgracia. ¿Cuál es la otra desagradable situación?

View this post on Instagram

Tour is fun. #happinessbeginstour

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Fue trabajando con otro productor y la artista tuvo que poner límites entre él y ella. La joven se encontraba en el propio estudio de grabación cuando la persona en cuestión comenzó a hacerle un peculiar masaje en los pies. Fue entonces cuando ella quitó los pies de sus manos, a lo que él respondió que iba a hacer lo que le diera la gana.

“Fui criada para que nadie toque mi cuerpo si yo no le doy permiso. Poco después me volvió a llamar para decirme que quería regalarme un vestido veraniego para que lo usara sin ropa interior”, explicó Bebe Rexha. Cuando trató de hablar sobre el tema, obtuvo una respuesta poco alentadora por parte de su equipo: “Necesitas una canción de éxito, limítate a trabajar con él”. Qué duro, ¿verdad?

Lo que tenemos que tener claro es que callar no es la solución y hay que parar los pies a aquellos que abusan de su poder. Muchas víctimas se han armado de valor para contar sus historias. De esta manera, podrían servir para que no volvieran a repetirse jamás. ¡Ojalá así sea!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias