Música

Bad Gyal estrena ‘Su Payita (Gramos)’ y no decepciona

Bad Gyal
Bad Gyal

Bad Gyal está más a tope que nunca. La catalana, que anunció a través de un directo en Instagram que iba a lanzar las demos  que guardaba para sus shows, lleva tres semanas siendo tendencia en las plataformas digitales. ¡No es para menos! Y es que, estas nuevas canciones no han dejado indiferente a nadie. 

«Los que habéis estado en mis shows, sabéis que he enseñado adelantos de temas de demos. Lleváis mucho tiempo diciéndome que saque estos temas. Como sé que os hace mucha ilusión y he acabado el tour… los voy a sacar», confirmó, haciendo que sus fans estallaran de alegría.

Unas canciones que, pese a que no se habían lanzado de manera oficial, ya contaban con millones de reproducciones en YouTube. La primera sorpresa fue ‘Nueva York (Toto)’, una de sus canciones más coreadas en sus conciertos. Con un ritmo muy estival, la canción invita a bailar de forma desenfrenada.

Ahora, una semana después, la autora de ‘Fiebre’ ha lanzado ‘Su Payita (Gramos)’ una canción que ya contaba con 1 millón y medio de reproducciones en un audio filtrado por un fanático en YouTube, demostrando que se trata de todo un hit.

«Me pregunta si fumo porros, le digo: Fumo gramo. Él me dijo que le gustaba mi olor. Yo le digo: ‘Eso es porque el perfume es Christian Dior’», es el pegadizo estribillo que ha hecho bailar a todos sus seguidores este puente de diciembre.

Para producir este tema, la de Vilasar de Mar ha contado con algunos de sus habituales: Alejandro Armes, DJ Nelson, El Guincho y RKO, entre otros. «De Barcelona a Nueva York, la que vende todo», era la frase que utilizaba para destacar la gran acogida que están teniendo estos nuevos sencillos.

De esta manera, Bad Gyal ha compartido a través de su TikTok una coreografía para invitar a bailar a todos sus fans a ritmo de ‘Nueva York’, una baile que ya se ha hecho viral en la red social y que la cantante está compartiendo a través de sus stories. 

@akabadgyal##totochallenge 💓💓💓💓♬ sonido original – JOSE SANZ💔

Lo último en HappyFM

Últimas noticias