Música

Lalo Ebratt y Bad Gyal unen fuerzas en ‘Esta noche’, su colaboración

Lalo Ebratt
Lalo Ebratt y Bad Gyal

Al fin, tras unos meses de inactividad, Lalo Ebratt ha vuelto con el lanzamiento de su nuevo éxito ‘Esta Noche’ junto a Bad Gyal. Con este sencillo, el artista colombiano trata de intentar animar las largas y múltiples noches verano que están por venir. «Cuando dos flows bien cabrones se unen pasa esto…», ha escrito este en sus redes sociales.

Por otro lado, la catalana también ha querido hablar al respecto y ha dado algunas explicaciones sobre el sencillo: “Me llegó el tema de Lalo, lo escuchamos en el estudio y me gustó desde el primer momento. Me pareció muy fresco y en otra línea de lo que suelo hacer así que decidí montarme. Creo que ha quedado una buena canción”.

Lalo Ebratt, por su parte, también ha querido expresarse: “Qué rico sería soltar música todos los días, me junté con Bad Gyal y, a pesar de los tiempos que vivimos, esto se hizo posible. Valoren el resultado del Flow, la rompiste bb, gracias infinitas, disfruten de esta combi».

La unión entre estos dos referentes de la música urbana ha colmado en una pieza con sonidos R&B, pero rápidamente, se convierte en un tema urbano con gran ritmo y pegada.

En cuanto al videoclip, este ha sido dirigido por Andrés Gomez y rodado entre Colombia y Barcelona a través de las productoras Crack y Belledenuit, entidades con las que suele trabajar Bad Gyal. En ‘Esta Noche’ podemos apreciar como se funden la estética ‘Smiley’ y flower power con la psicodélica.

Además,  hay que recordar que Lalo Ebratt viene de colaborar en canciones ‘Plakata’ con kiko el crazy o Hamaca junto a Lérica y Beret. Por el otro lado, la intérprete de ‘Fiebre’ acaba de lanzar hace poco una canción en colaboración con Mariah Angeliq y María Becerra, denominado ‘Bobo’, el cual supera ya los 12 millones de reproducciones en YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias