Música

Lalo Ebrat publica ‘Plakata’ junto a Kiko el Crazy

Lalo Ebrat y Kiko el Crazy publican 'Plakata'

Lalo Ebratt
Lalo Ebratt

Si hay algo de lo que no nos podemos quejar es de los nuevos artistas emergentes que nos está regalando el mundo de la música. Entre ellos, Lalo Ebratt, el cantante colombiano está dando mucho de qué hablar y el reconocimiento que le llega no es para menos. Ahora, el artista acaba de publicar ‘Plakata’ junto a Kiko El Crazy, una canción que no dejará indiferente a nadie. Se trata de una canción muy esperada, con la que Lalo Ebratt ha vuelto a ganarse a sus fans.

El tema se trata de un dembow urbano en el que combinan sonidos de la República Dominicana y de Colombia, respectivos países de Kiko El Crazy y Lalo Ebratt. Los cantantes han querido llevar la música que tanto representa a su tierra y llevarlo más allá de las fronteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🧃 (@laloebratt)

A Lalo Ebratt lo conocimos por primera vez cuando una de sus canciones, ‘Mocca’ logró los puestos más altos de las listas de iTunes y Spotiy en Colombia allá por el 2018. Llegando a hacer una versión remix junto al paisa J Balvin. La canción ha llegado a obtener más de 100 millones de visitas.

De hecho, Ebratt estuvo nominado en 2019 a los Grammy Latinos como mejor Grabación del año por ‘La Plata’ junto a Juanes. Además en ese mismo año, le empezamos a escuchar más a menudo cuando lanzó una colaboración junto a Lola Índigo, ‘Maldición’. Y volverían a colaborar una vez más en 2020 con ‘4 besos’ y con Rauw Alejandro en esta ocasión.

Desde entonces, el cantante colombiano ha estado apartado del foco mediático, hasta ahora que ha lanzado ‘Plakata’ con Kiko El Crazy, artista que lleva más de una década en la industria musical y cuya forma de hacer reggaetón se aleja de lo normal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias