Música

Lola Índigo estrena ‘4 Besos’ junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt: Todo un regalo

Lola Índigo estrena '4 Besos'

Lola Índigo
Lola Índigo estrena 4 besos

Ya ha llegado el nuevo temazo de Lola Índigo ‘4 besos’ con todo el ritmo y el baile que nos tiene acostumbrados y colaboradores nuevos y ya conocidos. El tema es una colaboración con su amigo Lalo Ebratt que ya participó en la exitosa ‘Mujer Bruja’ y Rauw Alejandro, un cantante de reggaeton que hemos escuchado recientemente en ‘TBT’, la nueva canción de Sebastian Yatra.

En ‘4 besos’ podemos encontrar a la Lola Índigo más sensual con sus bailarinas habituales: Saydi, Mónica, Claudia y Dama Blanca. En el videoclip, las cinco son bailarinas de vedette, categoría de baile en la que Mimi solía trabajar para ganarse la vida antes de incluso entrar a ‘Operación Triunfo 2017’.

Según cuenta la propia cantante y bailarina es un homenaje a sus comienzos y asegura que estos días ha podido “recordar que era igual de feliz entonces como lo soy ahora, siempre de castings, siempre ensayando, bolsillo vacío o lleno” cuenta orgullosa: “los artistas nos llenamos el alma de experiencias increíbles, de compañerismo, de motivación y sueños. Fue mi inspiración para el video de ‘4 besos’”.

‘4 besos’ es un regalo para todos los fans de Lola Índigo, sobre todo después de conocer que su esperado concierto en el Wizink Center de Madrid llamado ‘La Noche de las Brujas’ ha tenido que ser pospuesto a noviembre por la crisis del coronavirus.

Además la artista ha confesado que durante estos meses tenía pensado grabar más videoclips de dos canciones nuevas, una que iba a ser más lenta y otra para mover el esqueleto. No sabemos qué decidirá hacer ahora Lola Índigo con sus nuevos temas. Las agendas de todos los artistas han tenido que cambiar por el coronavirus y son pocos los que con suerte pueden seguir sacando sus temas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias