Música

Sebastián Yatra sorprende con ‘TBT’, junto a Manuel Turizo y Rauw Alejandro

Sebastián Yatra estrena 'TBT' con Manuel Turizo y Rauw Alejandro.

Sebastian Yatra
Sebastian Yatra estrena 'TBT'

Sebastian Yatra estrenó globlalmente su nuevo single ‘TBT’ el pasado jueves 20 de febrero en los Premios Lo Nuestro 2020, que tenían lugar en Miami. En la actuación le acompañaron Rauw Alejandro y Manuel Turizo, colaboradores del tema.

La noche fue un gran éxito para el colombiano que recibió tres reconocimientos a Artista del Año Pop/Rock, Canción del Año Pop/Rock y Colaboración del Año. La carrera de Yatra está imparable y con su nuevo single ‘TBT’ promete sonar en todas las radios esta primavera.


Rauw Alejandro y Manuel Turizo son dos artistas urbanos latinoamericanos, unos de los mejores artistas revelación de este año. Rauw Alejandro está triunfando con su éxito ‘Tatoo’ y Manuel Turizo participa en la nueva canción de Natti Natasha ‘Despacio’.

‘TBT’ es un tema compuesto por Yatra, Turizo y Rauw junto con Sech, Cali y El Dandee, Andres Torres y los hermanos Julca y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El videoclip fue estrenado al mismo tiempo que la actuación y es obra del director Simon Brand y Daniel Durán. La historia muestra como una pareja que se conoce desde siempre, se distancia por motivos de la vida. Sin embargo, el recuerdo de la relación sigue latente para los dos hasta el punto de que ella está en una relación con otro chico mientras sigue pensando en él. “Atrévete, vete conviértelo en un TBT’, es decir, que lo convierta en un recuerdo de los jueves (‘Throwback Thursday’)

Yatra comienza así por todo lo alto 2020 después de terminar su gira por Argentina donde tuvo la oportunidad de cantar para más de 250.000 espectadores. Ahora ha cruzado el charco para participar ‘La Vozcomo asesor de Pablo López junto a su novia Tiny, que también está de asesora de Alejandro Sanz.

Sebastián Yatra aprovecha su paso por España para continuar aquí su esperado tour y pasar por las ciudades más importantes de España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias