Música

Lalo Ebratt y Manuel Turizo dan la sorpresa con ‘La presión’

Lalo Ebratt y Manuel Turizo lanzan 'La presión'

Lalo Ebratt
Lalo Ebratt y Manuel Turizo

Lalo Ebratt ha vuelto con un nuevo éxito. El artista colombiano acaba de lanzar ‘La Presión’ y no lo ha hecho solo, sino acompañado de uno de los artistas más importantes de la actualidad musical: Manuel Turizo.

Ambos artistas colombianos, son dos de las figuras más importantes de la música urbana actual, tanto en su país natal, como en el resto de países de Latinoamérica y en España. Sus fans esperaban desde hace tiempo una colaboración y por fin ya está aquí ‘La presión’.

No es la primera vez que trabajan juntos. Lalo Ebratt y Manuel Turizo se unieron por primera vez en el remix de ‘TBT’ junto a Sebastián Yatra, pero aún tenían pendiente realizar una canción propia de los dos, y gracias a esta “deuda” nació ‘La presión’. Un tema que en tan solo 3 días alcanzó los 3 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en una de las canciones que más sonarán este verano.

‘La presión’ se trata de una canción muy movida y una letra muy pegadiza, que hará bailar a todos los fans de ambos artistas. Además, se ha publicado con un espectacular videoclip que ha sorprendido a sus seguidores, pues no se esperaban un vídeo musical animado. Y es que debido a la crisis sanitaria actual, Lalo Ebratt y Manuel Turizo no se pudieron juntar para grabar el videoclip del tema.

Un videoclip en el que los artistas están caracterizados por unos personajes de cómic, que luchan para ganarse el amor de una chica. Estos personajes utilizan sus mejores armas para conseguir ganarse la atención de la joven. ¿Quién se convertirá en el conquistador de ‘La presión’?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias