Música

Bad Gyal no decepciona con el estreno de ‘Flow 2000’

Bad Gyal
Bad Gyal

Bad Gyal lo ha vuelto a hacer. La artista acaba de presentar ‘Flow 2000’, su nuevo single, con el que regresa a la música por todo lo alto. Se trata de una canción con la que vuelve a demostrar su estilo único e inconfundible, con el que ha vuelto a conquistar el panorama musical de nuestro país.

‘Flow 2000’ es una canción fue escrita por Bad Gyal y El Guincho, el reconocido productor con el que la artista ha trabajado en anteriores ocasiones. Un tema con el que hacen un homenaje a los primeros años de la década de los 2000, así como a la música y la estética de aquella época.

A través de la letra, Bad Gyal no solo habla de personajes inolvidables de aquellos años, sino que también a través del videoclip amplía su visión hacia otros elementos de la cultura como la moda, las joyas y sobre todo, el lujo; celebrando así la estética de la exuberancia.

A través del videoclip de ‘Flow 2000’, la artista vuelve a demostrar su gran versatilidad, tras haber debutado como directora de su propio videoclip. Un proyecto audiovisual que encaja a la perfección con la melodía y la letra de esta canción, con tintes urbanos y su estilo único de principio a fin.

En palabras de la propia Bad Gyal: «‘Flow 2000’ es una canción que me encanta porque representa toda mi admiración a los 2000 y a las grandes divas de esa década que me inspiran muchísimo. El tema también representa una etapa de mi carrera en la que los 2000 han sido una gran inspiración y han supuesto una gran influencia para mí, tanto a nivel musical como estético”.

“Estoy también muy contenta por haber podido trabajar con El Guincho, Fakeguido y Rawsanches en la canción y de haber podido dirigir mi primer vídeo. Estoy súper contenta con el vídeo, ya que he podido plasmar todas las ideas e inspiraciones de esa época. Ha sido una gran experiencia para mí y me encanta como ha quedado», añade la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias