Música

Bad Gyal sorprende con ‘Pussy’, último adelanto de su próximo EP

Bad Gyal sorprende con el estreno de 'Pussy'

Bad Gyal
Bad Gyal

¡Ya ha llegado el gran momento! En apenas unas horas tan solo conocíamos el nombre del nuevo single de Bad Gyal, pero ya podemos deleitarnos con el nuevo trabajo de la artista al que ha llamado ‘Pussy’. Esta canción, que tiene todas las papeletas de convertirse en un exitazo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con una producción que viene claramente firmada por El Guincho, Bad Gyal canta en un marcado spanglish en una letra de lo más explícita. Además, la melodía es de lo más pegadiza. ‘Pussy’ ha sido anunciado por ella misma, a través de sus redes sociales, como el último single antes del estreno del EP completo. Este tema ha seguido la línea de ‘Zorra’ y por el momento no tiene videoclip.

La fecha de estreno de la pieza audiovisual es de lo más significativa. Será el próximo día 8 de marzo coincidiendo con el día internacional de la mujer. Con una temática de mujer empoderada que, desde luego, ¡nos fascina!

A pesar de que aún se desconocen muchos datos sobre el próximo EP, podremos disfrutar con su adelanto más reciente. Sin título ni portada, aun se espera alguna pista que haga más amena la espera hasta su estreno, programado el 19 de marzo en todas las plataformas.

En cada canción, su intención es siempre empoderar a la mujer de diferentes formas. Ahora cada vez son más los artistas que intentan llegar a escribir canciones de esta temática o incluso hacer colaboraciones con la cantante catalana. Ya con ‘Blin Blin’ pudimos escucharla junto Juanka, pero ahora es el turno de colaborar con uno de los artistas latinos del momento: Rauw Alejandro.

Durante todo el año 2020, Bad Gyal conseguido arrasar gracias a la canción ‘Zorra’, a pesar de que salió al mercado en 2019. Este tema ha sido para muchos un reflejo de la mujer empoderada en todos los sentidos, y mucho más en lo relacionado a las relaciones sexuales. Pero no habla de una mujer como tal. Y es que, durante la canción, la palabra que siempre ha sido usada para descalificar a las mujeres es transformada para hablar de un hombre.

Para ella, ha sido importante dar la vuelta a las tornas en esta canción y demostrar que los hombres al igual que las mujeres, ligan y salen quien les apetezca. Esta canción tiene 25 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias