Música

Bad Bunny podría fichar por la WWE por un motivo muy concreto

Bad Bunny nos enseña su faceta más luchadora

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny nunca deja de sorprendernos. A principios del mes de febrero, pudimos ver al artista en un escenario muy distinto al que nos tiene acostumbrados. En uno de los espectáculos de lucha libre de la WWE, el puertorriqueño fue invitado por la organización para interpretar su último tema ‘Booker T’.

Pero sin duda, el momento más impactante de la velada aún estaba por llegar. Benito decidió formar parte del espectáculo deportivo y se subió a la tercera cuerda del ‘ring’ para saltar encima de dos luchadores de la compañía de lucha libre más famosa del mundo.

Este show parece ser que solo ha sido el comienzo de una nueva relación laboral entre el cantante y la propia WWE. Según ha confirmado la propia organización, Bad Bunny es el próximo fichaje de la compañía y ya podría estar entrenando para el evento más importante del año, el ‘Wrestlemania 27’.

“En WWE somos muy conscientes de que la gente va envejeciendo, y que tenemos que buscar nuevos fans que lleguen para consumir el producto de la empresa. Bad Bunny es una estrategia diseñada para traer a ese tipo de audiencia. Estamos reevaluando nuestra estrategia de mercado y próximamente también lanzaremos producto para niños entre 2 y 6 años”, explicó Forbes Nick Khan, Presidente y Director de Ventas de WWE.

No creo que los jóvenes de 15 años no nos encuentren en TV si es que la están viendo. Lo que pasa es que utilizan otras plataformas y nuestra estrategia tiene que hacer que lleguemos a ellos antes de esa edad. Si hay gente que se va tenemos que asegurarnos de que haya gente que llega. Y lo que queremos es que WWE vaya renovando el WWE Universe de forma continua”, concluyó el directivo tras reconocer la necesidad que tiene el deporte de captar al público más joven.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias