Música

Bad Bunny brilla con luz propia en su actuación en la WWE Royal Rumble

Bad Bunny arrasa y cumple su sueño en la WWE Royal Rumble

Bad Bunny
Bad Bunny

Uno de los eventos deportivos más famosos de la WWE fue celebrado el pasado fin de semana, la Royal Rumble 2021. El primer gran evento del año que tuvo lugar en el Tropicana Field de San Petersburgo, Florida, y que ha conseguido pasar a la historia por muchos momentos, pero, sobre todo, por su invitado especial, Bad Bunny. Un encuentro retransmitido por el canal de televisión FOX Action y donde 30 luchadores se han dado cita para ponerse entre las cuerdas y conseguir hacerse con la victoria de la ansiada Royal Rumble 2021.

Un deporte de contacto en el que los luchadores lo han dado todo y donde, en esta ocasión, la música también ha tenido un papel protagonista. Bad Bunny consiguió revolucionar las redes sociales al ser la estrella invitada de la noche ofreciendo una actuación espectacular y eléctrica interpretando uno de sus últimos temas, ‘Booker T’. Un momento que siempre será recordado por los fieles seguidores de la WWE y por el propio Bad Bunny, que confesó ser un gran seguidor de este deporte desde pequeño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

Sin poder contener la emoción en sus redes sociales, el puertorriqueño anunciaba que sería parte del show: «Mi primera presentación LIVE del 2021 será en el ROYAL RUMBLE!!». Una participación con la que el cantante no ha decepcionado, y no solo respecto a su actuación musical, sino también con su participación en todo el espectáculo. Y es que, aunque cueste creerlo Bad Bunny formó parte de una escena en la que terminó volando por los aires fuera del ring.

El intérprete de ‘Dákiti’ se subió al cuadrilátero y saltó por los aires para caer sobre The Miz y Morrison, dos luchadores que le esperaban abajo. Momento que se produjo minutos después de que ambos luchadores de la WWE le hubiesen visitado en su camerino para ofrecerle trabajo y Bad Bunny les rechazase. Las redes sociales no han parado de revolucionarse con numerosos videos y memes del evento desde entonces, por lo que queda claro que la participación de Bad Bunny en la WWE siempre será recordada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias