Backstreet Boys

Backstreet Boys: la banda sorprende a sus fans al cantar con sus hijos, en directo

Backstreet Boys.
Backstreet Boys.

Los Backstreet Boys están regalando grandes momentos a sus fans durante su gira mundial. El pasado 7 de junio, los artistas actuaron en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, en California. Y, en un momento dado decidieron que era el momento de que el concierto se convirtiera en una reunión familiar.

Ante la sorpresa de todos los presentes, para interpretar No place, los artistas invitaron a sus hijos al escenario a cantar con ellos. El primero fue Nick Carter, a quien acompañaron dos de sus tres hijos, Odin, de seis años, y Saoirse, de dos, puesto que su tercera hija acaba de cumplir un año de vida.

El resto de miembros del grupo, fueron subiendo a sus hijos al escenario, mientras se escuchaba una gran ovación del público. AJ McLean subió al escenario a sus hijas Ava y Lyric, de nueve y cinco años, mientras que James y Holden, de 13 y 9 años, cantaron junto a su padre Howie Dorough; y Kevin Richardson también subió a sus hijos Mason, de 14 años y Maxwell, de ocho. El único que no subió a su hijo fue Brian Littrell, puesto que Baylee, de 19 años, acaba de comenzar una carrera en la música y no pudo asistir al concierto.

«Todavía estoy procesando el concierto de anoche. Compartir estos momentos con ustedes, los fans, con mi familia y con los Boys es algo memorable», ha escrito Nick Carter en su Instagram tras el concierto de Los Ángeles.

«El show de Hollywood Bowl de anoche es algo que nunca olvidaremos. Hubo demasiados momentos especiales para contarlos, pero uno de ellos fue tener a nuestra pequeña familia Backstreet en el escenario con nosotros. Gracias a todos y cada uno de ustedes por hacerlo mágico», escribieron los artistas en sus redes oficiales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias