Austin Butler: así fue su incómodo reencuentro con Vanessa Hudgens en los Oscar 2023
Austin Butler reconoce que debe su papel en ‘Elvis’ a su ex pareja Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens: la actriz de ‘High School Musical’ se compromete con su novio Cole Tucker
Salma Hayek estalla contra la industria de Hollywood: “Me decían que estaría acabada”
Más de tres años después de haber puesto punto y final a su relación sentimental, los actores estadounidenses Austin Butler y Vanessa Hudgens protagonizaron un incómodo reencuentro durante la pasada noche de los Premios Oscar 2023.
Tanto el intérprete de Elvis como la ex-chica Disney acudieron a la ceremonia de los premios más importantes de la industria del cine, que tuvo lugar el pasado domingo, 12 de marzo. El actor californiano fue nominado a Mejor Actor por su impecable interpretación del Rey del Rock, mientras que Vanessa acudió en calidad de invitada.
Aunque la ex pareja se evitó durante la transmisión previa a la gala, Austin Butler y Vanessa Hudgens tuvieron un incómodo momento tras abandonar la famosa after-party de Vanity Fair, la icónica fiesta posterior a la ceremonia que se celebra cada año.
En el vídeo se ve como después de notar la presencia de su ex pareja, Vanessa Hudgens baja la mirada hacia su móvil y rápidamente pasa por delante del actor sin darse la vuelta ni pararse a saludar al actor, con quien ya ha dejado claro que no mantiene ningún tipo de contacto.
No obstante, a pesar de que la protagonista de High School Musical intentó pasar desapercibida, el actor se dio cuenta de que acababa de pasar delante de él, y la miró mientras se alejaba entre los invitados a la fiesta, tal y como se puede ver en uno de los vídeos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con su confesión: «Me gustaría probar un chico negro»
-
‘La Promesa’: el futuro de la serie, al descubierto tras hacerse públicos los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Memento Mori’: ¿habrá temporada 3 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga, la gran ausente en el trailer de la segunda temporada de ‘Miércoles’
-
Jennifer Lopez desvela cómo logra quitarse 10 años de encima con un solo gesto
Últimas noticias
-
Los papables ‘tapados’ que pueden dar la sorpresa en el cónclave: entrar cardenal y salir Papa
-
El Betis da un paso de gigante hacia la final de la Conference tras ganar a la Fiorentina
-
Adiós al desorden y a la suciedad en tu casa: el truco de limpieza para presumir de un armario impecable
-
La final inglesa de Europa League que no le interesaba al Atlético
-
Pesadilla del Athletic en San Mamés: cae goleado ante el United y buscará una épica remontada en la vuelta