Audiencias ayer: ‘Cuéntame’ y ‘The Floor’ viven una noche ajustada
Audiencias del miércoles 25 de octubre de 2023
Las audiencias ayer en televisión tuvieron a dos grandes protagonistas en la noche. Cuéntame y The Floor vivieron una pelea en la noche del miércoles 25 de octubre muy igualada. Por su parte, El Hormiguero subió respecto al martes gracias a la visita de Silvia Abril y Carmina Barrios.
El prime time estuvo dominado por las dos grandes apuestas de La 1 y de Antena 3. El capítulo de Cuéntame dedicado a Inés logró un 12 % de share y reunió a 1.301.000 espectadores. Aunque debido a su menor duración obtuvo peores datos globales que el concurso de Antena 3, en horario de estricta competencia ganó la serie por tres décimas.
Las audiencias ayer de dejaron un buen dato para Pablo Motos, que ha logrado subida de El Hormiguero con la visita de Silvia Abril y Carmina Barrios. Las actrices reunieron a un 16.8 % y 2.248.000 espectadores, sube más de dos puntos 14.6 % respecto al martes con Dulceida y Alba Paul.
Telecinco tuvo una noche complicada. En primer lugar, Lara Álvarez logró un 6.4 % y 864.000 con GH VIP 8: Última hora, para más tarde recibir la visita de Paulina Rubio a El musical de tu vida. El espacio de Carlos Sobera se conforma con un 5.7 % y 499.000 espectadores.
Cuatro volvió a sus registros habituales con un First Dates superando de nuevo el millón de espectadores y con un 8.1 % de share. Después, el último capítulo de Dos bodas gipsy se quedó con un 5.7 % y 501.000 espectadores.
laSexta tuvo una noche de bajada después del buen estreno de ayer de Enviado especial con Jalis de la Serna. En el acces El Intermedio logra un 7.1 % y 953.000 espectadores, para después tener el máximo de espectadores de Desmontando: Las tres culturas, pero el programa de Boris Izaguirre se queda con un flojo 4.9 %.
Toñi Moreno vive un gran día en Canal Sur
Temas:
- Audiencias TV
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Llegan los Premios Laureus 2026 el próximo 20 de abril
-
Suena extraño, pero los jardineros lo avalan: pulverizar con canela las plantas de tu casa ayuda a que crezcan más fuertes
-
Lo llamaban el Elvis maño y triunfó en España, pero nació en esta desconocida ciudad marroquí
-
El vestido de lunares de Mango que es ideal para estrenar en la Feria de Abril de Sevilla: es cómodo y versátil
-
El truco de Martha Stewart, experta en hogar, para eliminar el olor a humedad: «Deja una bombilla incandescente»