‘Atrapa un millón’ vive la participación más corta de la historia: «¡No me lo puedo creer!»
Desperdicieron un millón de euros en apenas unos segundos
Una semana más, Atrapa un millón ha recibido a varios concursantes en su plató con la intención de llevarse el espectacular premio. Tras entregar el mayor bote de la historia del programa hace una semana, Juanra Bonet -que sigue sustituyendo a Manel Fuentes- vivió uno de los peores momentos del programa con dos amigas que lo perdieron todo en apenas unos segundos con una apuesta muy arriesgada.
Desde el pasado mes de enero el concurso ha regresado a la noche de los sábados para cubrir el hueco de Password, consiguiendo unas audiencias mucho mejor que el espacio de Cristina Pedroche. Gran parte de su éxito es gracias a la incertidumbre y a que en cualquier jugada puede llegar el error por parte de los concursantes.
El presentador les daba la bienvenida y tuvieron que elegir su primer tema para contestar la primera pregunta, donde es habitual que todos consigan pasar sin apenas perder dinero debido a que tiene muy poca dificultad. Tras pensarlo un poco, eligieron ‘A comer’ como tema para arrancar, por lo que todo indicaba que sería una cuestión gastronómica.
«¿Cuál de estos platos tiene la sepia entre sus ingredientes?», era la pregunta, y las posibles respuestas eran las siguientes: «Arroz con costra, chocos fritos, patatas bravas y cuatro cañas». Tras descubrir las opciones, comenzaron a pensar en las posibles opciones durante los segundos que el programa les deja para pensar.
Durante un tiempo dudaron en repartir el dinero entre ‘arroz con costra’ y ‘chocos fritos’, aunque al final decidieron que lo mejor era jugárselo todo a una carta y apostarlo todo al arroz, pensando que así no perderían nada en esta primera jugada que todos los concursantes superan sin demasiadas complicaciones.
Tras unos interminables segundos de espera las trampillas se abrieron y dejaron caer todo el dinero que tenían en su poder -un millón de euros-, por lo que perdían todas las opciones de seguir en el programa. Al ver el enorme error la cara de todos era un poema, siendo Juanra el que tuvo que disimular hasta el último momento para que no se notase que sabía que la catástrofe estaba a punto de suceder.
«Los chocos fritos son una tapa típica preparada con sepia», explicó el presentador, que añadió que la palabra choco es, precisamente, sinónimo de sepia. «No me lo puedo creer, ¿por qué hemos hecho esto?», era lo único que acertaban a decir las amigas mientras una de ellas trataba de aguantar las lágrimas después de lo sucedido.
Temas:
- Antena 3
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
El Govern del PP vuelve a colaborar en una charla con la independentista Plataforma per la Llengua
-
Lo peor de Sánchez está por conocerse
-
Rusia esquiva las sanciones: lanza una plataforma para facilitar la compra de más de 3.000 videojuegos
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»
-
Díaz exige una lista de las actuaciones de la Policía en materia de extranjería para criminalizarla