‘Atrapa un millón’ vive la participación más corta de la historia: «¡No me lo puedo creer!»
Desperdicieron un millón de euros en apenas unos segundos
Una semana más, Atrapa un millón ha recibido a varios concursantes en su plató con la intención de llevarse el espectacular premio. Tras entregar el mayor bote de la historia del programa hace una semana, Juanra Bonet -que sigue sustituyendo a Manel Fuentes- vivió uno de los peores momentos del programa con dos amigas que lo perdieron todo en apenas unos segundos con una apuesta muy arriesgada.
Desde el pasado mes de enero el concurso ha regresado a la noche de los sábados para cubrir el hueco de Password, consiguiendo unas audiencias mucho mejor que el espacio de Cristina Pedroche. Gran parte de su éxito es gracias a la incertidumbre y a que en cualquier jugada puede llegar el error por parte de los concursantes.
El presentador les daba la bienvenida y tuvieron que elegir su primer tema para contestar la primera pregunta, donde es habitual que todos consigan pasar sin apenas perder dinero debido a que tiene muy poca dificultad. Tras pensarlo un poco, eligieron ‘A comer’ como tema para arrancar, por lo que todo indicaba que sería una cuestión gastronómica.
«¿Cuál de estos platos tiene la sepia entre sus ingredientes?», era la pregunta, y las posibles respuestas eran las siguientes: «Arroz con costra, chocos fritos, patatas bravas y cuatro cañas». Tras descubrir las opciones, comenzaron a pensar en las posibles opciones durante los segundos que el programa les deja para pensar.
Durante un tiempo dudaron en repartir el dinero entre ‘arroz con costra’ y ‘chocos fritos’, aunque al final decidieron que lo mejor era jugárselo todo a una carta y apostarlo todo al arroz, pensando que así no perderían nada en esta primera jugada que todos los concursantes superan sin demasiadas complicaciones.
Tras unos interminables segundos de espera las trampillas se abrieron y dejaron caer todo el dinero que tenían en su poder -un millón de euros-, por lo que perdían todas las opciones de seguir en el programa. Al ver el enorme error la cara de todos era un poema, siendo Juanra el que tuvo que disimular hasta el último momento para que no se notase que sabía que la catástrofe estaba a punto de suceder.
«Los chocos fritos son una tapa típica preparada con sepia», explicó el presentador, que añadió que la palabra choco es, precisamente, sinónimo de sepia. «No me lo puedo creer, ¿por qué hemos hecho esto?», era lo único que acertaban a decir las amigas mientras una de ellas trataba de aguantar las lágrimas después de lo sucedido.
Temas:
- Antena 3
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
Precioso homenaje de Dembélé a Diogo Jota haciendo su celebración más representativa en su gol
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el PSG espera al Real Madrid o al Dortmund
-
Doué y Dembélé tumban a un gran Bayern y el PSG ya es semifinalista del Mundial de Clubes
-
¿Hay prórroga y penaltis en el Mundial de Clubes? Ésto es lo que pasa en caso de empate
-
Feijóo impone un «manual de decencia» en el PP para purgar a quienes usen la política «para servirse»