‘Atrapa un millón’: la pregunta que ha hecho perder 200.000 euros a unas concursantes
Ya se esfumaron 500.000 euros de golpe minutos antes
La emoción de Atrapa un millón sigue teniendo en vilo a millones de espectadores, que sufren con los concursantes cada uno de sus fallos y aciertos. En la edición de este sábado las pulsaciones de muchos se dispararon con los fallos de Pilar y María, que se marcharon del plató con las manos vacías por una pregunta que les costó la mareante cantidad de 200.000 euros.
La noche parecía ir muy bien para madre e hija, que han formado un gran equipo y se han compenetrado muy bien, pero las cosas pronto se han ido torciendo. Como siempre, arrancaron participación con un millón de euros en metálico, cantidad que tuvieron que ir apostando en cada una de las preguntas.
Las apuestas y las respuestas han ido de maravilla, tanto que se han plantado en mitad de la ronda con 900.000 euros en su poder. Esto no es nada habitual, por lo que los nervios en el plató ya se podían cortar con cuchillo ante lo que podía ser uno de los premios más grandes de la historia del programa.
Pero las dos mañas no pudieron conseguirlo y su dinero ha comenzado a esfumarse de forma alarmante. Al ser preguntadas por el lugar de la Tierra en el que se había registrado la temperatura más baja comenzaron las dudas y han tenido que repartir mucho. Finalmente, la respuesta correcta ha sido la Antártida, pero esto ha provocado que hayan perdido 500.000 euros de golpe.
Pese a que ha sido una sorpresa, las dos concursantes Atrapa un millón todavía tenían opciones de irse con un buen botín a su casa, ya que les quedaban 400.000 euros todavía. Aunque han ido perdiendo más dinero, han llegado a la pregunta final con opciones de llevarse 200.000 euros, una cantidad más que considerable.
Ahí se lo han tenido que jugar a todo o nada con la preguntas: «¿Qué nombre se le da a los dientes de leche?». Las opciones han sido ‘chupón’ o ‘mamón’, algo que ha provocado dudas, ya que cada una apostaba por una respuesta diferentes, provocando que hayan tenido que ponerse de acuerdo.
Las concursantes de Atrapa un millón no han podido cumplir su sueño
Al plató llegaron con intención de ganar el dinero necesario para construir una casa en el pueblo de León en el que la familia se reúne cada verano después de estar todo el año lejos uno de los otros. Su intención era ampliar la que ya hay para tener más habitaciones y poder estar todos juntos, algo que tendrá que esperar por el momento.
Tampoco Pilar podrá retirarse. Su idea, si se llevaban una gran cantidad, era utilizar ese colchón para jubilarse a los 60 años. Por el momento ese sueño tampoco se podrá cumplir y deberá continuar como dependienta en unos grandes almacenes.
Temas:
- Antena 3
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada con la sorpresa de su cita: «Es ridículo»
-
‘Una nueva vida’: ¿por qué Mert Ramazan Demir (Ferit) se ha visto obligado a abandonar la serie?
-
‘La Voz Kids’: horario y cómo ver la nueva edición en Antena 3 (online y tv)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 2 de mayo?
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
Últimas noticias
-
Carrera al sprint de F1, ver en directo hoy | Última hora de la carrera de GP de Miami, seguir online en vivo
-
Simeone ya mira de reojo al Mundial de Clubes: «Nos ganamos ese mérito»
-
GP Miami de F1 2025: a qué hora es hoy y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
Nuevo ridículo de Maroto: confunde Montecarmelo (Madrid) con Montecarlo (Mónaco) al atacar a Almeida
-
Cuadruplica la tasa de alcohol al volante y choca contra dos árboles en la carretera de Artà