Así es el primer tráiler de ‘Yesterday’, la película en la que aparecerá Ed Sheeran
Ed Sheeran, protagonista de la esperada película titulada 'Yesterday'
‘Yesterday’ es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos y en parte tiene que ver con Ed Sheeran. ¡No es para menos! Está dirigida por Danny Boyle y Richard Curtis y se trata de una comedia de rock sobre música, amistad, sueños y, sobre todo, el espectacular camino que existe hasta llegar al amor de tu vida.
Y es que Jack Malik (Himesh Patel) es un cantante y compositor que lucha, diariamente, en una pequeña ciudad inglesa. A pesar de todo, sus sueños de poder alcanzar la fama gracias a su música, poco a poco, se van desvaneciendo. Ni el incondicional apoyo de su amiga Ellie (Lily James) pueden evitarlo.
Después de un extraño accidente de autobús que tiene lugar durante un apagón global, Jack despierta para descubrir que The Beatles jamás existió. Con un poco de ayuda de su mánager Debra (Kate McKinnon), la fama de Jack Malik explota hasta límites insospechados.
Lo bonito de ‘Yesterday’ es que esconde muchísimos secretos. Descubrimos el rostro de Ana de Armas y, por supuesto, el de una persona que no se dedica profesionalmente al mundo de la interpretación. Su día a día se basa en toca instrumentos y crear un gran número de canciones.
¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que del mismísimo Ed Sheeran. El cantante de ‘Shape of you’ no ha dudado un solo segundo en aparecer en la gran pantalla gracias a esta película titulada ‘Yesterday’. Lejos de que todo quede ahí, hemos podido ver las primeras imágenes.
Y lo hemos hecho a través del tráiler. ¡Y nos ha sorprendido muchísimo!
Ahora bien, a muchos os surgirá la misma pregunta: ¿Cuándo se estrena ‘Yesterday’? Por fin tenemos la respuesta y es que saldrá a la luz el próximo 28 de junio. Con lo cual, ya tenemos una cuenta atrás oficial para ver a Ed Sheeran como nunca antes lo habías visto.
Temas:
- Ed Sheeran
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
María Guardiola, una madre coraje ante el reto de dar a Feijóo la primera mayoría absoluta del ciclo electoral
-
El Ibex 35 sube 0,3% en la apertura y se acerca a los 17.000 puntos
-
Carrera de Papá Noel en Madrid 2025: entradas, horario y cuándo es, recorrido, premios y resultados
-
Adiós a la jubilación de siempre en España: un funcionario del INSS confirma el cambio que llega en 2026
-
Vuelve la ‘paguilla’ de diciembre a España y estas son las personas que van a cobrar 1.654 euros extra