Ashley Tisdale se sincera sobre el sufrimiento que le ha supuesto el embarazo
Ashley Tisdale se sincera sobre su embarazo
Ashley Tisdale se encuentra en la recta final de su embarazo. La actriz está a punto de dar a luz a su primera hija, junto a su marido, el músico Christopher French. La noticia de que estaban esperando un bebé llenó de alegría al matrimonio, sin embargo, el embarazo no ha sido fácil.
Aunque con su embarazo, Ashley Tisdale cumplió su mayor sueño, al estar a punto de convertirse en madre, la cantante y actriz estadounidense se ha sincerado en una entrevista sobre este proceso. Han sido los meses más bonitos de su vida, pero también unos meses en los que ha sufrido mucho.
Desde que la pareja anunció que estaban esperando un bebé en septiembre de 2020, han vivido una montaña rusa de emociones. Hasta ahora, la protagonista de ‘High School Musical’, no había hablado abiertamente sobre los problemas que sufren las embarazadas, en una etapa en la que el cuerpo sufre muchos cambios.
Ha sido en una entrevista, en la que ha querido romper tabúes, y ha revelado cuál es la parte de su cuerpo que más está sufriendo: sus pies.