Música

Ariana Grande y Ty Dolla Sign interpretan ‘Safety Net’, juntos, por primera vez

Ariana Grande y Ty Dolla Sign
Ariana Grande y Ty Dolla Sign

Ariana Grande es una de las artistas a las que la pandemia le obligó a cambiar sus planes para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. La expansión del COVID-19 cogió de imprevisto a la estadounidense, justo cuando estaba a punto de lanzar ‘Positions’, por lo que tuvo que plantearse estrenar su álbum en directo. A pesar de todo, la música abre grandes puertas a sus creadores, y al fin la artista por primera vez ha podido representar en directo su hit ‘Safety’.

La cantante se ha visto en la oportunidad junto a su compañero de colaboración, Ty Dolla Sign, de poder interpretar en una impresionante actuación la canción de ‘Safety’. Además, esto formará parte de su concierto grabado para Vevo, la popular plataforma de streaming.

«Para un cantante, ser capaz de crear un ambiente es como ser capaz de lanzar un hechizo. Ariana Grande ha demostrado una y otra vez que es una de esas vocalistas capaces de crear un aura, y esta interpretación de Safety net es un gran ejemplo de cómo controla el clima emocional de una canción. La letra describe la sensación de estar perdido en el amor, de estar en las nubes en una nueva relación» es el mensaje escrito en la descripción del video de la actuación.

Esta es la segunda canción que hemos podido disfrutar del concierto en directo grabado por Vevo. Pues hace un par de semanas, ya pudimos disfrutar de la representación de ‘POV’, canción que cerraba el disco de ‘Positions’ y que a todos sus seguidores sorprendió por sus coros góspel.

Con estas dos interpretaciones ha quedado claro una cosa: la refinación y agudeza que muestra Ariana Grande en su educada voz. Pues el increíble registro vocal de la artista es capaz de emocionar a cualquiera a pesar de ser un directo grabado. Sin duda, la cantante  es capaz de derruir todas las barreras de distancia social con su demoledora actuación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias