Celebrities

Ariana Grande sorprende con estos consejos para superar una ruptura sentimental

Ariana Grande y sus consejos para superar una ruptura

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas del planeta. La joven estadounidense ha sabido ganarse a millones de personas con su talento, sin dar escándalos ni convertirse en una artista problemática. Sin embargo, aunque prefiere mantener su vida privada a un lado, ha querido dar un consejo a sus fans que cree que les podría servir.

Aunque ahora se encuentra en una etapa personal muy feliz, al lado de Dalton Gomez, la artista ha vivido rupturas sentimentales muy dolorosas. Todas estas situaciones le han hecho ser la persona fuerte que es hoy en día, por ello ha querido compartir sus vivencias con sus fans.

La artista vivió momentos muy duros tras la separación de parejas como Pete Davidson, con quien estaba a punto de pasar por el altar, justo antes de la pérdida de Mac Miller, en septiembre de 2018, un tiempo después de haber roto.

Ariana pasó por muchos golpes sentimentales, hasta que conoció a Dalton Gomez. Por ello, ha dado unos sabios consejos a sus fans, que creen que podrían ayudar a fans que puedan estar pasando por la misma situación que vivió ella.

Un consejo que podría servir a sus fans, es que ella se centró en su carrera. Ariana se centró en lo que mejor sabía hacer: música. Por ello, tras estos dolorosos accidentes comenzó a escribir lo que más tarde sería su álbum en el que estaba incluido el éxito ‘Thank U, Next’, con el que recibió 4 nominaciones a los premios Grammy.

La artista demostró una gran madurez al tomar algo tan íntimo y utilizarlo para crear sus nuevas canciones. Siendo uno de sus mejores trabajos discográficos hasta la fecha, con el que consiguió batir todos los récords que aún no había conseguido hasta entonces.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias