Música

Ariana Grande no decepciona con el estreno de la versión deluxe de ‘Positions’

Ariana Grande estrena hoy su nuevo disco 'Positions deluxe'

Ariana Grande
Ariana Grande

El pasado 12 de febrero, y coincidiendo con la celebración de ‘San Valentín’, la artista estadounidense Ariana Grande estrenó el remix de ‘34+35’; una de las canciones más escuchadas más escuchadas del momento.

Para esta nueva versión contó con la colaboración de las cantantes Megan Thee Stallion y Doja Cat; las mismas que aparecen junto a ella en el videoclip del tema.

Para promocionar la llegada de esta nueva canción, Ariana Grande utilizó su cuenta de Instagram y publicó una imagen suya en el set de grabación en donde se anunciaban dos fechas: el estreno de ‘34+35’ y la llegada de la última versión de su disco ‘Positions’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Y por fin ha llegado el día. Hoy 18 de febrero la estrella global del pop lanza la versión deluxe de ‘Positions’, su nuevo trabajo de estudio.

‘Positions Deluxe’ incluye las 14 canciones originales del álbum editado en octubre del 2020, más el remix, de ‘34+35’; además de 4 nuevos temas inéditos.

Como no podía ser de otra forma, la cantante ha utilizado su perfil de Instagram para compartir con todos sus seguidores el estreno de ‘Positions Deluxe’. En la publicación que ha subido a su cuenta nos encontramos con un vídeo en el que aparece el nombre del disco moviéndose por toda la pantalla, mientras suena de fondo una de las canciones de Ariana Grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

La publicación no ha pasado desapercibida y, en menos de 5 horas, ha conseguido acumular más de un millón de reproducciones, y miles de comentarios de sus fans y amigos de la cantante.

“ My heart ins going to explode!!” (mi corazón va a explotar) o “Thank you for this” (gracias por esto) son algunos de los mensajes que ha recibido.

Así que ya lo sabes. Ya tienes disponible ‘Positions deluxe’ en todas las plataformas digitales; aunque también lo puedes conseguir en formato físico en cualquier tienda de discos o electrónica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias