HappyFM
Música

Ariana Grande y Lady Gaga podrían estar preparando una colaboración

Ariana Grande y Lady Gaga podrían sorprendernos

Lady Gaga vuelve próximamente a los escenarios con el sonido que más le caracteriza: el pop dance, pero con la extravagancia que le caracteriza. Un estilo que le llevó a lo más alto y que sus seguidores más fieles echaban de menos.

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento de su sexto álbum el próximo 10 de abril y las primeras fechas de su gira mundial, sus fans están de enhorabuena, y no han dudado en manifestarlo en las redes sociales.

A pesar de que faltan muchos detalles de ‘Chromatica’ como la lista oficial de canciones que compondrán el disco y si existirá alguna colaboración con la cantante, algunos usuarios de Twitter ya tienen sus teorías al respecto. @insyncTW aseguraba en su cuenta que “Ariana Grande estaría en Chromatica de Lady Gaga, y con un vídeo musical a lo grande”.

La cantante de ‘Poker Face’ comenzó a seguir a Ariana Grande en su cuenta de Instagram, algo que nos pone en alerta ya que solo sigue a 48 personas muy bien seleccionadas. Tan solo Kesha y Rihanna son cantantes.

Además, las dos estrellas han dejado constancia de su buena relación también en la cuenta de Lady Gaga, donde Ariana le comentaba en una foto en la que aparece con su pareja: “Os adoro tanto”, les escribía con cariño.

Pero la cosa no queda aquí. Abby Lee Miller (youtuber) anunciaba que ella misma había visto a Lady Gaga y a Ariana Grande en un estudio de ensayo en California. ¿Será verdad?

Aunque aún no es prudente confirmar la colaboración dada la procedencia de las informaciones, todos los rumores apuntan a que estaríamos a punto de presenciar una de las mejores colaboraciones del pop de toda la historia.

Habrá que contener un poco más la emoción y esperar a que alguna de ellas lo confirme, o de lo contrario, lo desmienta.