Celebrities

Ariana Grande emociona a sus fans al interpretar esta canción a capela

Ariana Grande ha emocionado a sus seguidores

Ariana Grande emociona a sus fans al interpretar esta canción a capela
Ariana Grande impacta con esta versión tan especial

Hace casi 20 años, se estrenó la serie juvenil ‘Victorious’ en Nickelodeon y una actriz adolescente con sólo 15 años empezaba a conocerse en esta: Ariana Grande. Aunque hoy en día sea una de las cantantes más solicitadas del mundo, representaba un papel que no era el principal, el de Cat Valentine.

En 2010, la serie estuvo encabezada por Victoria Justice, una de las caras más conocidas del canal en aquella época, se convirtió en todo un éxito para el canal. Sin embargo, tan buena fue la acogida del personaje de Ariana que el canal apostó por un spin-off de su personaje con la serie Sam y Cat. Eso sí, solo duró una temporada y en 2014 dijo adiós. Pero Grande ya era una cara conocida y su carrera como cantante solo acababa de empezar.

Pues bien, el martes 19 de noviembre, tuvo lugar un bonito reencuentro entre algunos de los personajes de ‘Victorious’. Nada más y nada menos que el concierto de la intérprete de ‘Breathing’ en Atlanta fue el nexo que los unió. Matt Bennett, quien daba vida a Robbie Shapiro, estuvo con ella e interpretó junto a Grande la canción ‘I Think You’re Swell’.

Ahora, la artista Ariana Grande ha impresionado a sus millones de seguidores en Instagram al compartir en sus historias un vídeo de ella cantando a capela al lado de su amigo y excompañero Matt. En la grabación tomada por la intérprete de ‘Santa Tell Me’, el cual tenía uno de los famosos filtros de Snapchat, se puede observar que ambos actores se encuentran sentados a bordo de un avión.

Ariana demuestra nuevamente la impresionante voz que pose al estar cantando a capela, sin instrumentos o algún editor de voz, mientras que Bennett le hace un pequeño ruido a modo de ritmo sin dejar de ver su celular. Al final, los artistas acaban en divertidas carcajadas ante el ruido que genera su antiguo amigo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias