Música

Ariana Grande se divorcia, oficialmente, de Dalton Gomez: el dineral que tendrá que pagarle

¡La cantante rompe, definitivamente, su lazo con el empresario!

Ariana Grande.
Ariana Grande.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ariana Grande está, oficialmente, divorciada. El pasado 15 de mayo de 2021 la artista contrajo matrimonio con el agente inmobiliario Dalton Gomez. La pareja llevaba un año de relación cuando decidió unir sus vidas para siempre y lo hicieron en un enlace privado.

Sin embargo, el amor no les duró demasiado. Tras meses de rumores, ambos admitieron públicamente que habían decidido separar sus caminos para siempre como pareja. El ex matrimonio inició los trámites del divorcio el pasado 18 de septiembre, cuando apenas cumplían dos años de estar casados.

Ariana Grande y Dalton Gomez en su boda.
Ariana Grande y Dalton Gomez en su boda.

Ver como un matrimonio se desmorona por completo nunca es fácil, y el ser una estrella internacional no lo hace menos doloroso. Pero, a pesar de todo, la ex pareja ha decidido vivir el momento con mucha madurez. Así pues, y según lo pactado en octubre, la intérprete de 7 Rings deberá pagarle 1,25 millones de dólares a Dalton Gomez en un único pago.

Además, y lejos de quedar ahí, también tendrá que darle la mitad del coste de su casa en Los Ángeles y pagar hasta 25.000 dólares de los honorarios de los abogados de su ex pareja. Según informa el medio Page Six, Ariana Grande y su ex habrían «tomado la decisión junta» de poner fin a su matrimonio. Pues, como «tenían problemas desde antes de enero», se percataron de que ya no había solución.

¿Quién es Dalton Gomez?

Nacido en 1995 en California (Estados Unidos), Dalton Gomez es un agente inmobiliario que se mudó a Los Ángeles para trabajar con la compañía Aaron Kirman Group, una empresa de bienes raíces de lujo. «Gómez ahora tiene uno de los mayores índices de compradores VIP y ya está conectando muchos acuerdos de alto perfil en toda la ciudad», informan desde la web de la firma.

«Muy solicitado por su amplio conocimiento en los campos de la arquitectura significativa y las propiedades de lujo, se está convirtiendo rápidamente en un titán de la industria», agregan. De hecho, según revelan varios medios, es muy cercano a celebridades como Miley Cyrus. Asimismo, a Ariana Grande la conoció en el 2020, momento en el que la ayudó a comprar una nueva vivienda.

Ariana Grande y Dalton Gomez.
Ariana Grande y Dalton Gomez.

La nueva ilusión de Ariana Grande

Poco tardó el amor en volver a llegar a la vida de la cantante de 30 años. Según publicó el medio TMZ, Ariana Grande mantiene una relación con Ethan Slater. El artista interpreta a Boq en Wicked, la película en la que también participa ella. Al parecer, la chispa surgió entre ellos durante el rodaje, momento en el que comenzaron a tener un vínculo un poco más estrecho.

«No comenzaron a salir hasta que ambos rompieron con sus respectivas parejas», informaba la revista People cuando se hizo pública la noticia del romance. Por otro lado respecto a Ethan Slater, se sabe que llevaba 10 años de relación con su ex pareja, 4 de ellos casado. Un matrimonio donde nació su hija de 2 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias