Ariana Grande ha celebrado su cumpleaños de una manera que no imaginas
Ariana Grande cumple 26 años de una manera especial
El pasado miércoles 26 de junio la estrella internacional Ariana Grande celebraba sus 26 años por todo lo alto rodeada por todos sus familiares y seres queridos.
El outfit escogido para la ocasión se compone por un ‘Little black dress’ con maxi escote en V, unos guantes y sus famosas orejas de ‘conejito’. Pero lo que más ha llamado la atención de toda la celebración no ha sido ni el estilismo de la cantante ni su espectacular fiesta.
El detalle que se ha llevado todas las miradas y comentarios ha sido el pastel de cumpleaños que la artista ha seleccionado para soplar las velas.
Y es que como era de esperar, no estamos ante un postre de cumpleaños corriente. La cantante ha optado por una tarta de dos pisos coronada con siete anillos gigantes. Claramente, este dulce ha sido escogido minuciosamente para hacer referencia al nuevo hit de Ariana de este 2019, ‘7 rings’.
Para conmemorar este día tan especial, Ariana ha decidido subir una fotografía de su atuendo junto con el siguiente mensaje: “otro año alrededor del sol y todavía usa estas jodidas orejas. Agradecida por el amor y por la gente con la que comparto mi vida. Mil gracias por los deseos de cumpleaños”, escribía agradecida Grande.
Además, ha querido compartir con todos sus followers un vídeos en el que podemos ver alguno de los detalles de esta esperada fiesta como el comentado y famoso pastel.
Muchos de sus seguidores han querido aprovechar este día tan especial para la cantante y le han dedicado unas bonitas palabras. Por ello, han decidido crear el hashtag ‘#HappyBirthdayAriana’ para enviarle todas sus felicitaciones.
La intérprete de canciones como ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’ ha pasado unos meses complicados pero su actual éxito es un buen motivo para festejar esta fechas. ¡Muchas felicidades Ariana!
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final