Música

Anuel AA visita España y estos son todos los shows que realizará

Anuel AA visita España y estos son todos los shows que realizará
Anuel AA

Anuel AA estará de gira por España, ¿Te lo vas a perder?

Anuel AA ha pasado de ser uno de los artistas más polémicos a uno de los más reconocidos del mundo de la música latina. Sus temas se convierten en éxitos mundiales, además en lo personal no se puede quejar porque su relación con Karol G cada día está más consolidada.

El artista también está viviendo su mejor momento profesional. El trapero puertorriqueño se encuentra inmerso en la promoción del videoclip del tema ‘Delincuente’, una canción en la que denuncia la persecución que han sufrido varios cantantes de música urbana debido a los prejuicios que existen en torno a ellos. Una canción en la que no está solo, Farruko y Kendo Kaponi le acompañan.

Ha sido un año de éxitos para Anuel, el artista está realizando unos shows espectaculares en su gira ‘Real Hasta La Muerte Tour’ y por fin sabemos que podremos verle actuar en nuestro país. El intérprete de ‘Secreto’ realizará un total de cuatro conciertos en diferentes festivales de nuestro país, unos espectáculos que no dejarán indiferente a nadie, donde interpretará sus mayores éxitos. ¿Aún no tienes tus entradas?

Anuel AA aterrizará en España el próximo 3 de agosto para ofrecer un show en el Festival Puro Latino en el Puerto de Santa María, Cádiz. En el festival compartirá escenario con otros artistas de la talla de Don Omar, Farruko, Juan Magán, Justin Quiles o su pareja la artista Karol G con la que interpretará alguno de sus temas, como ‘Secreto’ o ‘Dices que te vas’.

La siguiente parada será el 9 de agosto en Marbella, Anuel actuará en un concierto en el Parque Comercial La Cañada y las entradas ya están a punto de agotarse. Al día siguiente actuará en el escenario principal del festival Dreambeach en Almería, pero sin formar parte del festival.

Y finalmente, el artista hará una última parada el 15 de agosto en el Estadio Municipal de Maspalomas en Gran Canaria, un concierto en el que no estará solo aunque los artistas invitados siguen siendo una sorpresa.

Cuatro oportunidades únicas para ver a uno de los reyes del trap en España. ¿Te lo vas a perder?

Temas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias