Antonio Resines se pronuncia sobre las cuatro veces que estuvo a punto de morir
‘El Hormiguero’: Antonio Resines relata duros detalles de su estancia en la UCI
Jordi Sánchez: el emotivo detalle con Antonio Resines durante su ingreso en la UCI
Antonio Resines recibe el alta hospitalaria tras 48 días ingresado por Covid
El estado de salud de Antonio Resines sigue siendo delicado. Después de 48 días ingresado, el actor todavía tiene que guardar reposo y caminar ayudándose de las muletas, al menos de momento. No obstante, una vez más ha dado una lección de fortaleza.
Esta semana, el actor de 67 años publicó un mensaje, en el que reveló como se encontraba, y además, ha vuelto a escribir un nuevo comunicado con el fin de reflexionar sobre la vida y la muerte.
«Con 16 años casi muero, con 18 casi muero, con 19 casi muero y con 23 casi muero otra vez. Cuatro siniestros totales en mi vida (en todos me chocaron)», explica el actor. «Son experiencias que te marcan para toda la vida. Pero en una de ellas tuve una experiencia cercana a la muerte», relata.
«Me provocaron una anemia brutal que casi me manda a las puertas del cielo (¿me acogerán allí?)», se preguntó Resines. «No sé si alguna vez alguien te ha contado una experiencia cercana a la muerte, o si la has sufrido en tus carnes, pero se te quitan las tonterías de golpe».
«Dicen que aprendemos a base de hostias, y doy fe de que es verdad, porque cuando te enfrentas a la incertidumbre de vivir o morir no te queda otra que confiar», reflexionó Antonio Resines. «No existe nada que no tenga solución (excepto ya sabes el qué), así que no te amargues y disfruta del camino, que para eso hemos venido». «Si te da miedo subir conmigo en un coche no me lo tomaré a mal», concluyó su post el actor.
Temas:
- Antonio Resines
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos