Televisión

Antonio David Flores: Piden su despido de ‘Sábado Deluxe’ por estos comentarios

Antonio David ¿podría ser despedido?

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Todo parece indicar que la relación entre Lydia Lozano y Antonio David Flores está más tensa que nunca. Recientemente ambos colaboradores protagonizaron uno de los enfrentamientos más fuertes vividos en pantalla durante la nueva sección de ‘Sálvame’, llamada ‘Quiero dinero’. En ella, el colaborador se enfada con Lydia por las preguntas que ella le había hecho. Pero todo apunta a que su enfado va más allá.

El pasado 7 de noviembre, ambos colaboradores acudieron a ‘Sábado Deluxe’ para poner fin a su enfrentamiento. Sin embargo, no todo acabó como se esperaba. Tanto Antonio David Flores como Lydia Lozano se sometieron al polígrafo de Conchita, con la peculiaridad de que ellos mismos se preguntaban el uno al otro.

Un momento tan tenso que fue inevitable que saltase de nuevo la chispa de la discusión entre ellos. El padre de Rocío Flores atacaba duramente a su compañera diciendo: “Lydia es una periodista nefasta. ¿Dónde está Ylenia? Periodista. Ahora se está viendo cómo eres, quedas retratada, lleva toda la vida llorando en los platós y llevas años dando pena”.

Acusaciones con las que la periodista no se quedó callada y le contestó: “No me digas que llore porque te tiraste durante todo un concurso llorando. Te llamaban ‘el penas’». Comentario que no le hizo nada de gracia al colaborador y atacó donde más dolía a Lydia: “Como tú no tienes hijos igual no lloras por nadie».

Lozano hacía hincapié en que no le guardaba rencor a Antonio David Flores por no acudir como testigo a un juicio que tuvo contra Rocío Carrasco y donde tuvo que pagarle una gran suma de dinero. “Yo le defendí en ‘Gran Hermano’, si me hubiese querido vengar… no he hablado mal de él en mi vida», añadía la periodista. Un momento tan duro que acabó con una Lydia víctima de un ataque de ansiedad y numerosas críticas hacia Antonio David en redes sociales por parte de la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias