Celebrities

Angelina Jolie, pillada llegando a casa de Jonny Lee Miller ¿con una botella de vino?

La actriz ha sido vista visitando a su exmarido

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron sin lugar a duda una de las parejas más icónicas de todo Hollywood. Una historia de amor que vio su fin en el año 2016 y cuyo desenlace trajo consigo numerosos conflictos judiciales por la custodia de sus hijos. Una batalla legal que ya está cerrada y que ha llevado ambos actores ha rehacer sus vidas por separados. «Llevo sola mucho tiempo», llegaba a argumentar la actriz de ‘Maléfica’ en uno de los juicios contra el actor.

Una situación que podría haber cambiado. Recientemente Angelina Jolie, que tras el juicio con Pitt ha preferido regresar a Nueva York con todos sus hijos, ha sido vista entrando al apartamento de su exmarido, el actor Jonny Lee Miller. Recordemos que ambos estuvieron casados entre 1996 y 1999, un matrimonio que tuvo lugar cuando ella tenía tan solo 20 años y él 22. Sin embargo, el amor no lo fue todo y los compromisos profesionales terminaron por perjudicar la relación.

Aunque fueron marido y mujer hasta 1999, esta solo fue la fecha oficial del divorcio, ya que desde 1997 comenzaron a tener problemas en la relación por motivos profesionales. Desde entonces, el tiempo ha pasado pero ambos han seguido manteniendo el contacto y se han dedicado alguna que otra palabra bonita públicamente. «Fue, con toda probabilidad, la cosa más estúpida que jamás he hecho», confesaba Angelina en 2004 para la revista ‘B’ sobre lo que supuso para ella divorciarse del británico.

Por ello, estas nuevas imágenes no han dejado indiferente a nadie. En ellas se puede ver como la actriz acude vestida con una larga gabardina color crema, bolso de Louis Vuitton, pantalón sencillo blanco y sandalias a juego. Todo ello junto a una botella de vino Peter Michaels, una marca con precios que pueden rondar desde los 400 a los 2.000 dólares.

Tal y como ha revelado ‘The New York Post’, Angelina Jolie llegó sola, sin guardaespaldas y salió de la casa tres horas más tarde, a las 22.30 de la noche del pasado viernes 11 de junio. Según han recogido en dicho medio, la vista de la actriz podría deberse a una celebración tardía de su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado día 4 de junio y donde celebró sus 46 primaveras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias