HappyFM
Televisión

Anabel Pantoja da detalles de su inesperado reencuentro con Kiko Rivera

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Anabel Pantoja está disfrutando de unas vacaciones por las costas gaditanas. A pesar de encontrarse en días de descanso, ha querido intervenir en ‘Sálvame’ a través de videollamada para dar a conocer algunos detalles del reencuentro con Kiko Rivera. Un hecho que, probablemente, ha afectado a Isabel Pantoja.

La influencer y el DJ, desde hace un tiempo, han mantenido una guerra derivada del escándalo público entre madre e hijo. Anabel Pantoja, por miedo a salir perjudicada, decidió mantenerse al margen. Una actitud que Kiko Rivera no ha dudado en reprochárselo en numerosas ocasiones, algo que provocó el distanciamiento entre los dos.

La colaboradora es absolutamente consciente de que las cosas no son como antes pero, aun así, ha querido viajar a Huelva para dar un paso más en su reconciliación. La joven reconocía a sus compañeros de ‘Sálvame’ que “la cosa se ha enfriado, pero voy a intentar no perder nunca a nadie”. Y es que, entre otras cuestiones, se sabe que los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja son sus auténticas debilidades.

Parece que esa charla que los dos tienen pendiente debe esperar pero lo que es un hecho es que el paso de Anabel Pantoja ha sido muy importante para tratar de sellar la paz. Además, ante la insistencia de sus seguidores, la colaboradora quiso explicar la razón por la que no ha subido una foto con Kiko Rivera o Irene Rosales.

No he sacado nada con Irene y Kiko. Con Kiko nada porque está convaleciente de la operación del estómago y no podía meterse en la piscina. Era la oportunidad perfecta para poder estar con todos los niños, especialmente con uno de ellos que es más difícil verle. Estuve todo el rato con ellos jugando en la piscina”, aclaró, refiriéndose al hijo que tiene el DJ con Jessica Bueno. Lo que es un hecho es que, para Anabel Pantoja, esta ha sido la visita más especial del verano sin lugar a dudas.