Anabel Pantoja da detalles de su inesperado reencuentro con Kiko Rivera
Rafa Mora, contra Anabel Pantoja: “Le han hecho creer que es una estrella”
Rafa Mora: El comentario con el que provocó la ira de Anabel Pantoja
María Patiño, contundente con Anabel Pantoja: “No eres hija de Isabel Pantoja”
Anabel Pantoja está disfrutando de unas vacaciones por las costas gaditanas. A pesar de encontrarse en días de descanso, ha querido intervenir en ‘Sálvame’ a través de videollamada para dar a conocer algunos detalles del reencuentro con Kiko Rivera. Un hecho que, probablemente, ha afectado a Isabel Pantoja.
La influencer y el DJ, desde hace un tiempo, han mantenido una guerra derivada del escándalo público entre madre e hijo. Anabel Pantoja, por miedo a salir perjudicada, decidió mantenerse al margen. Una actitud que Kiko Rivera no ha dudado en reprochárselo en numerosas ocasiones, algo que provocó el distanciamiento entre los dos.
La colaboradora es absolutamente consciente de que las cosas no son como antes pero, aun así, ha querido viajar a Huelva para dar un paso más en su reconciliación. La joven reconocía a sus compañeros de ‘Sálvame’ que “la cosa se ha enfriado, pero voy a intentar no perder nunca a nadie”. Y es que, entre otras cuestiones, se sabe que los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja son sus auténticas debilidades.
Parece que esa charla que los dos tienen pendiente debe esperar pero lo que es un hecho es que el paso de Anabel Pantoja ha sido muy importante para tratar de sellar la paz. Además, ante la insistencia de sus seguidores, la colaboradora quiso explicar la razón por la que no ha subido una foto con Kiko Rivera o Irene Rosales.
“No he sacado nada con Irene y Kiko. Con Kiko nada porque está convaleciente de la operación del estómago y no podía meterse en la piscina. Era la oportunidad perfecta para poder estar con todos los niños, especialmente con uno de ellos que es más difícil verle. Estuve todo el rato con ellos jugando en la piscina”, aclaró, refiriéndose al hijo que tiene el DJ con Jessica Bueno. Lo que es un hecho es que, para Anabel Pantoja, esta ha sido la visita más especial del verano sin lugar a dudas.
Lo último en HappyFM
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
-
Alejandra Rubio, sobre su relación con Carlo Costanzia: «Tenemos nuestras cosas»
-
Alberto Chicote cierra por sorpresa su restaurante en la Puerta del Sol: «Es incompatible seguir»
-
Dani Tatay: su edad, su pareja actual y todo lo que se sabe de Andrés en ‘Sueños de libertad’
-
Almácor pide matrimonio a su novia Helena en ‘Supervivientes 2025’: «¿Quieres que nos casemos?»
Últimas noticias
-
Giro de 180º oficial confirmado por Roberto Brasero: el cambio que nadie esperaba llega esta Semana Santa
-
El Cinturón de Fuego del Pacífico amenaza Japón: los expertos avisan del megaterremoto ‘The Big One’
-
El Ayuntamiento de Palma rectifica y permitirá finalmente pernoctar en las caravanas
-
La sanidad privada en España invierte 1.000 millones al año y lidera más del 70% de los ensayos clínicos
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?