Anabel Pantoja, protagonista de un ataque de nervios ¿por la cancelación de su boda?
Anabel Pantoja sufre un ataque de nervios tras el aplazamiento de su boda
De una manera u otra, el Coronavirus está afectando a todo mundo. La pandemia mundial ha propiciado que se tengan que cancelar o aplazar todo tipo de eventos de aquí a unos meses, y recientemente, se ha conocido que la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se ha pospuesto.
La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha visto obligada a tomar esta decisión tan dolorosa para ella, después de llevar muchos meses organizando el futuro enlace que tendría lugar el próximo mes de junio. Pero según como están las cosas, hay que tomar precauciones y de momento es muy pronto para saber si todo va a volver a la normalidad en junio.
Anabel Pantoja se encuentra aislada en Canarias, donde tiene su hogar con Omar Sánchez, y comunicó a ‘Sálvame’ que habían decidido posponer la boda para otro momento “por lo que pudiera pasar”. Una decisión de la que parecía estar muy segura, pero, le está trayendo demasiados quebraderos de cabeza.
La colaboradora ha entrado por Skype en ‘Sálvame’ y ha confesado que se le está haciendo difícil debido a que la decisión se ha tomado con muy poco margen: «Quiero pensar que toda mi familia y la gente que conozco está bien, pero hoy estoy un poco agobiada, ha sido uno de los peores días que he llevado de nervios» se sinceró.
“Estoy pasándolo mal a la hora de cancelar, me ponen muchas pegas y nada a esperar que salga todo bien. Además he tenido un problema personal en casa…» ha explicado Anabel Pantoja sin querer más detalles de lo sucedido.
No están siendo días fáciles para ella, “Estoy de los nervios y todas las mañanas busco una pega. Lo que pasa es que me voy a divorciar de ‘El Negro’ antes de casarme, le tengo frito, me estoy poniendo súper pesada” concluyó entre risas su intervención.