Celebrities

Anabel Pantoja, aislada y alejada de su familia: Cancela su boda con Omar Sánchez

Anabel Pantoja tiene que posponer su boda

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja cancela su boda

La llegada del coronavirus a España está trastocando todos los planes de los españoles. El número de contagios comenzó a ascender y el Gobierno tomó la decisión de establecer el estado de alarma en todo el país con el que, entre otras medidas, nadie puede salir de sus casas excepto en casos de extrema necesidad. Se trata de una situación en la que la responsabilidad social debe de estar por encima de nuestros planes y eventos como viajes o bodas como la de Anabel Pantoja, que se han visto afectada por la situación.

La sobrina de Isabel Pantoja tenía planeado casarse con su prometido Omar el próximo mes de junio, pero tal y como ha confirmado ella misma en ‘Sálvame’ a través de una videollamada, la pareja se ha visto obligada a aplazar el tan ansiado evento.

“Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda” afirmaba la colaboradora de ‘Sálvame’ la cual se encuentra en Canarias con ‘su negro’ con el que vive desde hace ya algún tiempo. Al malestar por el aplazamiento de su boda se le suma la distancia con su familia, con la que ha asegurado estar comunicándose constantemente.

Al parecer todos se encuentran separados. Por un lado, Isabel Pantoja se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su madre en Cantora, su primo Kiko Rivera se encuentra en Sevilla con sus hijas y su mujer Irene Rosales y su prima Isa P. se encuentra en el Puerto de Santamaría.

Sin duda, la situación de Anabel Pantoja es un reflejo de tantas y tantas situaciones parecidas que se están viviendo en estos momentos en nuestro país. La peligrosidad del virus en personas de avanzada edad ha forzado la separación de muchas familias, haciendo todo lo posible para que todos salgamos sanos y salvos de esta pesadilla en la que estamos inmersos desde hace ya algunos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias