Anabel Pantoja defiende públicamente a Isabel Pantoja tras el concierto
Anabel Pantoja ha querido defender a su tía
Anabel Pantoja ha acudido a ‘Salvame’ como colaboradora y ha aprovechado para defender a su tía Isabel Pantoja. La tonadillera dió su primer concierto después de muchos años de silencio musical este viernes 6 de abril en Madrid.
El Wizink Center fue testigo de un concierto de tres horas con las entradas agotadas en el que Isabel Pantoja lo dió todo, según cuentan los que acudieron. Sin embargo, algunos no pueden corroborar esa historia porque no pudieron escucharla cantar.
Hubo problemas de sonido y varios de los asistentes no podían escuchar a Isabel Pantoja interpretar sus canciones en el escenario. Esto creó polémica que se unió a las quejas de algunos por la larga duración del concierto.
Anabel Pantoja ha defendido a su tía en el plató de Sálvame: «A algunos les pareció muy largo y otros se quedaron con ganas de más». Además ha querido aclarar los problemas de sonido.
EXTRA | @AnabelPantoja00 defiende a su tía de los problemas de sonido en el concierto en el Wizink #YoVeoSálvame https://t.co/R9AtA56g8c
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) March 10, 2020
Según relata Anabel, Isabel Pantoja ensayó tres días con sus músicos pero hasta el mismo día del concierto no probó el sonido en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid y cuando se disponía a comprobar que todo iba perfectamente la indicaron que fuera a vestirse y nunca llegó a hacer una prueba de sonidos.
«No digo que estuviera enfadada pero estaba con la mosca detrás de la oreja». Así que Isabel Pantoja comenzó el concierto sin haber hecho la prueba con sus músicos.
Anabel Pantoja ha explicado por qué el sonido llegaba mal a parte del público en el concierto de su tía: un fallo técníco en la mesa de sonido #YoVeoSálvame https://t.co/aSPnFyGzHV
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) March 9, 2020
Anabel Pantoja ha querido defender a su tía : «El sonido no estuvo a la altura, pero eso no le corresponde a ella, ella estuvo al 100%». Anabel cumplió un sueño yendo al concierto de Isabel Pantoja y está muy orgullosa de ella. La cantante no ha querido pronunciarse aún.