Anabel Pantoja declara la guerra a ‘Sálvame’ en una inesperada llamada
Anabel Pantoja: su reacción a la filtración de imágenes falsas de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja: inesperado mensaje dedicado a Omar Sánchez, su exmarido
Anabel Pantoja comparte imágenes inéditas de su romántico viaje a Egipto
Tarde de lo más tensa en Sálvame debido a la polémica que rodea a Anabel Pantoja. El delicado estado de salud de Bernando, su padre, ha vuelto a ser motivo para que la sobrina de Isabel Pantoja para que declarase la guerra a sus compañeros en una llamada incendiaria.
Kiko Matamoros, Carmen Alcayde y otros compañeros se mostraban muy críticos ante el comportamiento de la influencer en los últimos días. Mientras su padre sigue sufriendo graves problemas de salud, ella continúa disfrutando de su noviazgo con Yulen Pereira.
«No voy a permitir que no se ponga a mi madre como se puso. No me prohíbe nada, me ha inculcado querer a mi padre, estar con él protegerle, hasta donde pueda», comenzaba.
La exsuperviviente explotó de forma definitiva para dejar claro que no ha abandonado a su padre: «Vende mucho decir que está solo y que la hija está en un yate. ¡Estoy harta! A mí no me tiene que decir un programa donde tengo que estar, estoy cansada de los valores que me tenéis que dar todas las tardes. Tengo mi vida y decido qué hacer y si me equivoco me equivocaré».
El enfado no acabó ahí, ya que cargó contra todo el equipo de Sálvame por este tipo de informaciones: «Lo que no voy a aguantar es que le deis a mi madre. A mí, lo que queráis, pero, ¿a mi madre? Para hablar de mi madre y acusarla así, hay que tener el currículo muy limpio. Y os lo digo a todos, no solo a los redactores, que los que estáis cuatro horas hablando sois vosotros».
Su enfadó se centró especialmente en los que fueron sus compañeros de plató: «Queréis que estemos todos alrededor de la cama para grabarlo. Yo no me meto en la familia de Matamoros o de Alcayde».
Anabel, muy cansada
«Mi padre lleva bastante tiempo así, cuando tenga que estar estoy. No tengo que estar justificando, a quién no se guste lo que hago, que no me mire». Especialmente molesta está con Alcayde: «Antes de hablar tienes mi teléfono, no estoy montada en un barco, estoy haciendo cosas importantes. No tengo que justificarme ni contigo ni con nadie».
Pese al gran enfado, tras una pausa para publicidad, Anabel Pantoja bajó la pulsaciones y reculó con el programa. La colaboradora pidió perdón por sus duras palabras y comprensión por el momento tan duro que está viviendo a nivel familiar.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?
-
La depresión de Dani Rovira tras superar su cáncer: «Nunca creí que me iba a pasar a mí»
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja claras sus intenciones: «Esto se arregla con unos cuantos revolcones»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin intenta arreglar la situación con Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela, pillados besándose
Últimas noticias
-
Día I del nuevo Atlético: en Los Ángeles de San Rafael sin De Paul y con la incógnita de Saúl
-
El PP a Alegría tras negar que use el Falcon: «¿Por qué mintió, qué quiere esconder ocultando sus viajes?»
-
El nuevo jefe del VAR fue ascendido por Negreira tras ser el decimosexto en calificaciones de Segunda
-
La trama de Montoro creo la red de empresas pantalla cuando empezaron las denuncias en prensa en 2015
-
Sánchez anuncia una cumbre por la «democracia» en España con el corrupto Lula y el ex terrorista Petro