Televisión

Ana Rosa Quintana da un toque de atención a la organización de ‘Supervivientes’ por este gesto

La presentadora ha querido dejar clara su postura

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

El pasado lunes, ‘El programa de Ana Rosa’, analizó las últimas novedades del reality ‘Supervivientes’. Entre otras tantas cuestiones, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, así como el resto de colaboradores, hablaron de la inesperada decisión del programa. Todo porque, en una prueba, Olga Moreno pronunció sin saberlo una icónica frase de la docuserie de Rocío Carrasco.

“No tiene coño, no lo tiene”, leyó la mujer de Antonio David Flores, sin tan siquiera imaginar la trascendencia que podrían llegar a tener sus palabras. Este juego no ha gustado en absoluto a los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, y así lo han hecho saber en su Club Social. Se han mostrado de lo más contrarios a la decisión.

“Con todo el respeto para mis compañeros de Supervivientes, no veo oportuna la frase de ‘no tiene coño’ de Rocío”, comenzó diciendo el propio Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’. Lejos de que todo quede ahí su compañero, Antonio Rossi, consideró que la frase estaba completamente fuera de contexto.

Ana Rosa Quintana, como era de esperar, también se pronunció al respecto: “Te están pidiendo que no mezclen y están mezclando ellos”. Todos estaban de acuerdo con la presentadora, y no es para menos. Es más, Joaquín Prat quiso añadir algo más al respecto: “Una cosa es lo que pasa fuera y otra cosa es lo que pasa dentro”.

Además, dejó claro que “o café para todos o ni para unos ni para otros”. Lo que es un hecho es que la decisión de ‘Supervivientes 2021’ al hacer que Olga Moreno pronuncie esa frase ha generado una gran división de opiniones. A unos les ha parecido gracioso y curioso, mientras que a otros les ha parecido detestable.

Sobre todo porque Olga Moreno no es consciente de que esa frase ha sido mencionada por Rocío Carrasco en ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Una situación de desventaja respecto a sus compañeros que parece evidente. ¿Cuál será la reacción de la familia Flores? ¿Y la de la mujer de Antonio David Flores cuando se entere?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias