Ana Mena desvela la portada y la lista de canciones de ‘Bellodrama’, su nuevo disco
Ana Mena anuncia el título y fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Ana Mena estrena ‘Un Clásico’ como arranque de su nuevo disco
El nuevo disco de Ana Mena es uno de los más esperados del año. Tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento, la malagueña ya tiene todo preparado para el lanzamiento su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz el 24 de marzo, bajo el título de Bellodrama.
Tras el éxito de Un Clásico como arranque del álbum, Ana Mena anunció el pasado martes el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Un lanzamiento, con el que la artista malagueña comienza una nueva etapa en su carrera, mientras disfruta de su mejor momento profesional.
Este jueves, Ana Mena desveló la portada y el tracklist de su nuevo disco. En total, serán 15 las canciones que formarán parte de Bellodrama, cuya preventa se inició a las nueve de la noche, además, los fans de la artista también podrán hacerse con una edición especial en formato vinilo.
Bellodrama recogerá en sus canciones la evolución y la madurez musical adquiridas a lo largo de todos estos años, así como también la versatilidad de la artista, pues en su nuevo disco fusiona ritmos electrónicos y bailables con pop de los 2000 e incluso también tienen un papel importante las baterías y guitarras eléctricas. Finalmente, el trabajo y la dedicación de tantos años ha dado sus frutos, Ana Mena goza actualmente de un gran momento profesional, que se ha materializado en su nuevo disco.
Un disco cuyas canciones a pesar de tener ritmos bailables, esconden una historia de desamor, como ella misma ha explicado: «Este álbum nace de la dulzura del desamor. Cada cicatriz es una canción. Cada lágrima puede bailarse. XOXO, La Diva Doliente». Y el próximo 24 de marzo podremos descubrir la historia detrás de Bellodrama.
Lo último en HappyFM
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
-
Daniel Diges se sincera sobre el retiro en el que conectó con Dios: «Noté hasta su mano»
Últimas noticias
-
Los clanes de los Balcanes tiñen de sangre las calles de Barcelona: cuarto asesinado a tiros en la guerra mafiosa
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026, en directo: agenda, horarios, recorrido, actos y misa en la Sagrada Familia hoy
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
‘Death valley’, una metáfora de vida y esperanza
-
Sánchez, que impuso los funerales laicos, se presenta en la misa del Papa en Barcelona con Begoña y 14 ministros