Televisión

Ana María Aldón hace un llamamiento a Rocío Carrasco y Rocío Flores

Ana María ha querido ser muy honesta al respecto

Ana María Aldón
Ana María Aldón
  • Patricia Martínez

Durante la emisión de ‘Viva la vida’, programa presentado por Emma García, han recordado a Pedro Carrasco y a la cantante Rocío Jurado. Tras hablar de estas dos grandes figuras, los colaboradores que se encontraban en el plató no han podido evitar hablar de Rocío Carrasco. Como es bien sabido por todos, no tiene ningún tipo de contacto con familiares de parte de padre ni de madre. En el momento que este debate salía a la luz, se encontraba en el programa Ana María Aldón, quien ha lanzado un mensaje claro para Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

Todos los colaboradores del programa estaban de acuerdo en que para ellos era muy dolorosa la pérdida de un familiar, Ana María no se ha callado y ha sido contundente ante estas palabras: “Por eso hay que aprovechar cuando las personas están vivas, no hay que esperar a que estén muertos. Hay que hacer unión y agachar un poquito la cabeza”.  Estas palabras han sorprendido a Emma García, que no se ha querido quedarse con la duda de saber si ese mensaje iba dirigido a Rocío Carrasco y Rocío Flores. “No se puede perder más tiempo, hay que arreglarse. Me refiero a Rocío Carrasco, a Rocío Flores, a Kiko Rivera, a Isabel Pantoja”, declaraba Aldón.

Para ser exactos, la mujer de Ortega Cano muy pocas veces habla del conflicto familiar, pero a veces sí que tiene palabras sobre diversas situaciones, intentando salvar la posición de su marido y protegiendo a su familia. Y es que, desde que el conflicto entre madre e hija se ha conocido, Ana María se ha mantenido al margen. Durante su paso por ‘Supervivientes’, Rocío Flores y Ana María Aldón coincidieron en la isla, por lo que pudieron forjar lazos de amistad.

“Yo no voy a hablar de Rocío Carrasco porque le tengo respeto. No sé lo que ha podido ocurrir”, se apresuraba a decir ante la mirada de sus compañeros. «Me encantaría que hubiese una reconciliación entre madre e hija, un hijo es demasiado», concluyó tajante sobre este conflicto. A pesar de que se ha mantenido al margen y no ha dado más información, ha respetado en todo momento la situación, aportando solo su opinión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias