Ana María Aldón: fuerte enfrentamiento con su cuñada en directo
Ana María Aldón bromea tras este inesperado gesto de Ortega Cano en su cumpleaños
Ana María Aldón se muestra contundente ante quienes le llaman “aprovechada”
Ana María Aldón, pillada confesando lo que piensa de la familia de Ortega Cano
Después de que Ana María Aldón hiciese una regresión hipnótica que le había removido por dentro al revivir muchas situaciones del pasado, la diseñadora habría tenido un fuerte enfrentamiento con su exmarido José Ortega Cano. Ana comentó en el programa Fiesta cómo había vivido unos años atrás el encierro de su marido en la cárcel cuando su hijo todavía era un bebé.
El torero se sintió muy ofendido al escuchar estas palabras y le echó en cara que todo lo que había dicho no era cierto y que esa soledad que decía que tuvo durante años era mentira. Tras un duro enfrentamiento, ahora ha sido la todavía cuñada, Mari Carmen Ortega, la que ha entrado en el programa Fiesta haciendo que la tensión aumentara cada vez más hasta el punto de estallar.
“Jamás he hablado detrás con nadie, estoy harta. En mi vida he vivido esto, ni quiero vivir de la televisión. Jamás he hablado con nadie, he respetado el matrimonio de mi hermano. Lo haré siempre, ya está bien. Yo soy Ortega Cano, una familia que se ha dedicado a trabajar siempre”, explicaba la hermana del torero. Unas palabras que no le sentaron nada bien a su cuñada: “Pues llevas 20 minutos hablando, luego la que habla soy yo”, contestaba echándole en cara.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
Hortensia Herrero, la fundación de la empresaria es reconocida por contribuir a la recuperación del patrimonio artístico valenciano
-
Ni Lula, ni Sheinbaum, ni Delcy: los aliados dan por amortizado a Sánchez y le dejan solo en la Cumbre Iberoamericana
-
Segurma lanza una línea de negocio para instaladores y prevé captar 200 colaboradores en tres años
-
Detenido un hombre por difundir pornografía infantil de un menor con el que contactó a través de un videojuego