Ana María Aldón: fuerte enfrentamiento con su cuñada en directo
Ana María Aldón bromea tras este inesperado gesto de Ortega Cano en su cumpleaños
Ana María Aldón se muestra contundente ante quienes le llaman “aprovechada”
Ana María Aldón, pillada confesando lo que piensa de la familia de Ortega Cano
Después de que Ana María Aldón hiciese una regresión hipnótica que le había removido por dentro al revivir muchas situaciones del pasado, la diseñadora habría tenido un fuerte enfrentamiento con su exmarido José Ortega Cano. Ana comentó en el programa Fiesta cómo había vivido unos años atrás el encierro de su marido en la cárcel cuando su hijo todavía era un bebé.
El torero se sintió muy ofendido al escuchar estas palabras y le echó en cara que todo lo que había dicho no era cierto y que esa soledad que decía que tuvo durante años era mentira. Tras un duro enfrentamiento, ahora ha sido la todavía cuñada, Mari Carmen Ortega, la que ha entrado en el programa Fiesta haciendo que la tensión aumentara cada vez más hasta el punto de estallar.
“Jamás he hablado detrás con nadie, estoy harta. En mi vida he vivido esto, ni quiero vivir de la televisión. Jamás he hablado con nadie, he respetado el matrimonio de mi hermano. Lo haré siempre, ya está bien. Yo soy Ortega Cano, una familia que se ha dedicado a trabajar siempre”, explicaba la hermana del torero. Unas palabras que no le sentaron nada bien a su cuñada: “Pues llevas 20 minutos hablando, luego la que habla soy yo”, contestaba echándole en cara.
Lo último en HappyFM
-
Becky G y El Alfa sorprenden con el estreno de ‘Fulanito’
-
Morat regresa con ‘Nunca volvieron’, su nuevo single
-
‘Tu cara me suena’: Lista de canciones de la gala 3
-
Jonas Brothers y Karol G no decepcionan con ‘X’, su esperada unión musical
-
Ariana Grande formará de este proyecto de Disney que nadie imaginaba
Últimas noticias
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Ronaldo Nazário vive un momento mágico en Ibiza: así disfrutó del eclipse solar junto a su familia
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal
-
Tragedia en la Vuelta a Portugal: muere a los 19 años Finlay Tarling al ser atropellado por un coche en plena etapa