Amber Heard y Johnny Depp: El juicio del siglo llega a su fin
Este es considerado como el juicio del siglo
El juicio que mantenía enfrentados a Johnny Depp contra el grupo ‘The Sun’ concluyó el pasado 28 de julio, tras varias semanas de declaraciones de testigos, incluidas las declaraciones del actor. La batalla legal comenzó después de que su ex mujer, Amber Heard, le denunciase por supuesto maltrato, y el medio le catalogase como “golpeador de mujeres”.
Johnny Depp relató que vivió en un infierno, debido a que si no seguía las reglas de su mujer, se desataba un autentico calvario en su casa. Sin embargo, su ex mujer le acusó de mentiroso.
La abogada de ‘The Sun’, Sasha Wass, acusó al actor de estar sujeto a cambios de humor irracionales. Wass acusó a Depp de “una profunda misoginia” y de que estaba tratando de revertir los roles de víctima y acusado al afirmar que su mujer, Amber Heard fue la agresora.
Sin embargo, Amber Heard aseguró que la única vez que golpeó al actor fue para evitar que tirase a su hermana por las escaleras, durante uno de sus ataques de violencia.
El abogado de Johnny Depp presentará sus últimos argumentos finales durante la próxima semana. Mientras que la decisión del juez podría tardar unos 3 meses en salir a la luz.
Temas:
- Amber Heard
- Johnny Depp
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día soleado y caluroso en Zaragoza, con ligera nubosidad y viento variable
-
Un animal de 3 cm. puede evitar la ampliación del puerto de Melilla: está en peligro de extinción pero la ciudad dice que no es un problema
-
AEMET predice un día soleado y cálido en Bilbao con brisas suaves y algunas nubes en Álava
-
Las sandalias de Decathlon cómodas, ideales para pies anchos y hacer caminatas largas que van a solucionarte el verano
-
Pablo Neruda, poeta y premio Nobel de Literatura: «El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él»