‘Amar es para siempre’: Julia, ¿se está enamorando de Guillermo?
Julia, ¿se está empezando a enamorar de Guillermo?
‘Amar es para siempre’ nos ha hecho ser partícipes de momentos verdaderamente emotivos. Luisita continúa sin olvidar a Amelia, y tampoco quiere hacerlo. De hecho, lo ha dejado más claro que nunca: “Tan solo necesito aprender a vivir sin ella”. Marcelino, por su parte, pretende hacer lo mismo que la joven.
Julia, además, no duda un solo segundo en acompañar a Guillermo a su casa con el fin de recoger unos cuantos papeles para la famosa charla de Planificación familiar. En ese mismo lugar, juntos consiguen revivir esa misma noche que pasaron trabajando duramente. La complicidad es más palpable que nunca y sus miradas transmiten un grandísimo deseo de besarse.
Marina está completamente decepcionada con sus amigos pero, aun así, Fede le ruega que le escuche. Lo único que consigue es que la joven no se vaya de la radio, eso sí, pagando un altísimo precio: Que Bruno y ella vuelvan a ser pareja de una vez por todas. ¡Casi nada!
Julia, tras haber tenido un encuentro cómplice en la casa de Guillermo donde casi se besan, no para de dar vueltas al asunto. Tanto es así que decide confesar a Irene, su hermana, la atracción que siente por el abogado. Ésta celebra la noticia, ya que siente que así finalmente conseguirá el amor de Armando. ¿Lo conseguirá? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
La Asociación para la Transición Energética pide paralizar ‘in extremis’ la circular de redes eléctricas
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería y a qué hora es el sorteo
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal
-
La historia de Èric Montes, el canterano del Barcelona que deja el fútbol con 27 años por salud mental