Series

‘Amar es para siempre’: Julia comienza a sospechar de su hermana

Julia comienza a sospechar de 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Julia comienza a sospechar de su hermana
Julia comienza a tener sospechas de su hermana

‘Amar es para siempre’, una de las series estrella de Antena 3, nos está presentando una serie de tramas que nos están dejando continuamente sin habla. Tanto es así que hemos visto cómo, por fin, Cristina planta cara a Guillermo para revolucionar sus pensamientos de principio a fin.

¿Por qué? Debemos partir de la base que hemos visto cómo el abogado lleva muchos días tratando de buscar un mote para Julia. Tras encontrarlo, se lo hace saber a su compañera Cristina. Ella no puede evitar reírse al descubrir los sentimientos de él: “Estás enamorado de Julia hasta las trancas”.

Lo mejor de todo es que, finalmente, hemos visto uno de los hechos más esperados en ‘Amar es para siempre’. Guillermo desde el primer momento se fijó en Julia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dado realmente cuenta de que está enamorado de ella. ¡Ha sido Cristina la culpable de abrirle los ojos! Es un hecho que la complicidad que existe entre ellos aumenta por días, hasta que ha reconocido lo evidente: Se muere de amor por la mujer de don Armando Ordoñez.

Por si fuera poco en ‘Amar es para siempre’, Marcelino ha descubierto el verdadero secreto de Amelia. ¿De qué se trata? La joven habría rechazado una suculenta oferta en París para regresar a España. ¿La razón? Estar al lado de su amada Luisita. Desde entonces, Marcelino aprecia que, a pesar de todo, la joven está triste.

Con lo cual, a pesar de haber prometido que no lo contaría, él traiciona en cierta manera a Amelia al contarle toda la verdad a Manolita. Este hecho, por un lado completamente inocente, estamos seguros de que traerá cola. Al fin y al cabo, aunque traten de ocultarlo, Luisita acabará enterándose de todo. ¿Cómo reaccionará?

¡Pero hay más en ‘Amar es para siempre’! Irene y Armando, a pesar de todo lo que ha sucedido a su alrededor, continúan viéndose a escondidas. Eso sí, Ordoñez tiene claro que estos encuentros son solo por el sexo, mientras que ellas comienza a sentir amor ¡y hasta obsesión!

Por ese mismo motivo y sin lugar a dudas, esta situación está desestabilizando a la propia Irene. Tanto es así que su hermana está comenzando a tener ciertas sospechas por ciertas variantes: Algo ocurre con ella y, además, está convencida de que tiene que ver con un hombre. Lo que es un hecho es que no te puedes perder el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’. ¡Te quedarás completamente sorprendido!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias