Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2773: Sonsoles Ónega interpretará a la jefa de prensa de Enrique Tierno Galván

¡Un cameo verdaderamente sorprendente!

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, con el paso de las temporadas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2772 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rafa e Isidro han tomado una contundente decisión respecto a Sofía.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2773 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Elena, para no perder también a Román, se ve en la obligación de tratar de buscar una tregua. Todo ello mientras Federico hace una petición de lo más concreta a Chimo.

¿En qué consiste, exactamente? En regresar a Confecciones Quevedo. Al mismo tiempo, acaba descubriendo cuáles son todos y cada uno de los planes de Victoria con Alicia Crespo. Por si fuera poco, observamos cómo Benigna ha recibido una inesperada ayuda para hacer llegar su carta al alcalde Enrique Tierno Galván.

Y es que su jefa de prensa (Sonsoles Ónega) se presenta en la Plaza de los Frutos para obtener respuestas. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Quintero ha ofrecido trabajo a Silvia para un nuevo encargo, pero se queda completamente sin palabras ante la respuesta que recibe.

El abogado de Carlos hace oídos sordos a la opinión de Quintero, y acaba aconsejándole que se declare culpable. Todo ello mientras Isidro y Sofía han dado el paso de cuidar hasta el más mínimo detalle para verse sin sr descubiertos. A pesar de todo, un descuido de Rafa provoca un giro en los acontecimientos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias