‘Amar es para siempre’, capítulo 2651: Andrea pide el divorcio a Alberto
No es ningún secreto que Amar es para siempre ha ido ganándose el cariño de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2650 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo tanto Jorge como Carballo han dado el paso de detener al ladrón de las subastas.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2651 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Rocío continúa tomándose su tiempo. Todo ello mientras Úrsula y Hugo tratan por todos los medios de localizarla antes de que sea demasiado tarde. ¡No tienen tiempo que perder!
Jeros sigue tratando de recuperar la confianza de Maribel, mientras que la venta de diversos objetos de Lorenzo ha sido todo un éxito. Además, vemos cómo Andrea tiene una intensa y personal conversación con Ciriaco. Gracias a ella, ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida: ha pedido el divorcio a Alberto.
Andrea quiere divorciarse de Alberto, pero no encuentra el momento adecuado para hacerlo.#Amar26Jun ▶https://t.co/nOuy6jtHQk pic.twitter.com/iCzWzIcnx7
— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) June 26, 2023
La hija de Nieves, por si fuera poco, ha ofrecido a Manolita volver a ser socias al cincuenta por ciento. Todo ello mientras tiene un contundente enfrentamiento con Vicente respecto a los rumores sobre sus diversos problemas con el juego. Además, vemos cómo Hugo ha encontrado a Rocío.
Es entonces cuando le piden que cuenten toda la verdad a Úrsula. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Carballo y Jorge se han acostado y, tras ello, no pueden evitar tener sentimientos encontrados. Además, observamos cómo todo acercamiento termina en saco roto por culpa de Sarrías. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Nos encanta verlos así: ¡juntos y felices!#Amar26Jun ▶https://t.co/nOuy6jtHQk pic.twitter.com/PqfJiFYTcF
— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) June 26, 2023
Temas:
- Amar es para siempre