Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2650: Jorge y Carballo detienen al ladrón de las subastas

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha ganado a pulso ser una de las series diarias con más éxito de nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2649 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Alberto finalmente ha descubierto los detalles del terrible pasado de Vicente.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2650 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Rocío ha tomado la firme decisión de alejarse del barrio. Y todo para ayudar a Jorge a que tome una decisión correcta respecto a Úrsula. Recordemos que él es el padre del hijo que está esperando.

Hemos visto cómo Benigna ha conseguido convencer a Lorenzo para que subaste alguno de sus objetos personales. Todo ello mientras Visi ha confesado a Rocío que fue ella la que llamó a Úrsula para que regresara a la Plaza de los Frutos. Todo ello mientras Carballo ha aconsejado a Gloria que tenga cuidado con quien tiene a su lado.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Manolita ha accedido a la petición de Andrea, por lo que ha regresado al supermercado en este complicado momento. Por si fuera poco, vemos cómo Jorge y Carballo, tras haber dado el paso de hacerse pasar por una pareja al uso, han conseguido su objetivo.

Que no era otro que detener al ladrón de las subastas. Además, observamos cómo Jorge hace saber a Luján todos los detalles del plan establecido para deshacerse, de una vez por todas, de Sarrías. Todo ello mientras Gloria celebra el cumpleaños de su madre, dejando a un lado a Guillermo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias